Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

«Es un orgullo tener este grupo, me hacen muy feliz a mi, al Cuerpo Técnico y a todo el pueblo de Pumas» – Andrés Lillini

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Betsy Hernández

Comunicación Deportiva, México, Corresponsal AG Deportes

El estratega de los Pumas de la UNAM atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa luego de que su equipo se llevara la victoria sobre el conjunto de Cruz Azul en el duelo de Vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF


El Director Técnico auriazul, Andrés Lillini, aseguró sentirse alegre y emocionado luego de que la escuadra universitaria consiguiera el pase a la siguiente ronda de la competencia por la mínima diferencia frente a la Máquina Celeste, colocándose en una Final de la Concachampions por primera vez en los últimos 17 años.

«Es un orgullo tener este grupo, me hacen muy feliz a mi, al Cuerpo Técnico y a todo el pueblo de Pumas. Lo primero que siento es un orgullo inexplicable, estoy muy agradecido por todo lo que hacen los jugadores porque más allá de la cuestión táctica y todo lo que yo pueda transmitirles, son ellos los que deciden en el campo. Volvimos a recuperar lo que era Pumas y eso para mi es un sentimiento muy especial»

«Hablando sobre la sensación de jugar una final después de tanto tiempo, me siento un privilegiado. Creo que me han puesto en este lugar y no puedo fallarle a la gente ni al club, estos jugadores me hacen cada día más competitivo, eso se demuestra en el campo de juego y es la máxima expresión de un futbolista, la competitividad»

Con respecto al rival, expresó su admiración y respeto hacia la causa celeste y al estratega, Juan Reynoso.

«Cruz Azul nos puso en muchísimos problemas. Es un partido de fútbol que hemos ganado. Yo respeto y aprecio mucho al entrenador. Pumas es un equipo grande y ganador que se enfrentó a otro equipo grande y ganó. Somos una raza diferente y eso nos hace ganar este tipo de partidos pero que quede claro para todos que hemos ganado el pase a la final, lo más importante es lo que viene»

Además, aseguró que el principal objetivo del equipo es coronarse campeón del torneo y poner en alto los colores de Pumas, añadiendo también, que los felinos mostrarán determinación y agresividad frente a cualquiera de los posibles rivales por enfrentar, pues aún existe la disputa entre el Seattle Sounders y el New York City, ambos de la MLS, por el segundo boleto finalista.

«Sigo a los equipos porque miro mucho el juego de la Major Soccer League. No importa quien nos toque, los viajes son similares, eso nos da lo mismo. Nosotros nos tenemos que plantar como lo hemos hecho esta noche, el color de la camiseta no importa, tenemos que ser nosotros, creer y llevar a cabo lo que hacemos para ganar la final»

Foto: Cruz Azul Fútbol Club

Fuente: BachiHM1994

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!