Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Flamengo refuerza su plantilla con volante ofensivo del Manchester United

CORRESPONSAL AG DEPORTES

David Vivas

Comunicador Social, Director Técnico ITSF-Quito - Ecuador, Corresponsal AG Deportes

El Flamengo de Rio de Janeiro fortalece su plantilla con el arribo del brasileño Andreas Pereira desde el Manchester United. El Mengão llegó a un acuerdo con los de Manchester por el préstamo del mediocampista ofensivo hasta junio del 2022


Las negociaciones entre Flamengo y Manchester United llegan a buen puerto respecto al fichaje de Andreas Pereira. El jugador brasileño disputó la última campaña cedido en la Lazio de la Serie A italiana. El elenco más popular de Brasil anunció la sesión del volante de creación hasta mediados del próximo año. El flamante refuerzo de Flamengo cuenta con una interesante trayectoria. Además de los diablos rojos y la Lazio de Roma, Pereira defendió los colores del Granada y el Valencia en la primera división del fútbol español.

La incorporación de Andreas Pereira posiciona a Flamengo como uno de los clubes más fuertes del continente. El estratega Renato Portaluppi suma una nueva alternativa ofensiva a la nutrida nómina actual. El rojinegro se enfrentará próximamente al Barcelona de Ecuador por la semifinal de la Copa Libertadores de América. En cuanto al torneo local, el Mengao marcha quinto ubicándose detrás de Bragantino con 27 puntos. El brasileirao es liderado por Atlético Mineiro con 37 puntos después de 16 fechas disputadas.

El Flamengo no escatima en esfuerzos económicos a pesar de la pandemia. El objetivo de los cariocas es ser protagonistas en todos los torneos. El presidente del club Rodolfo Landim, deja en claro que la intención del Fla es seguir fichando y repatriando figuras. La negociación con el United le costó un millón de dólares al cuadro brasileño, que maneja un presupuesto anual de 155 millones de dólares. Andreas Pereira será habilitado inmediatamente para jugar en el torneo brasileño desde este fin de semana y en las semifinales de la Copa Libertadores.

El nuevo refuerzo de Flamengo compartió vestuario con Luis Antonio Valencia durante su estadía en el Manchester United y la temporada pasada con Felipe Caicedo en la Lazio de Italia. El ofensivo brasileño busca acumular minutos y lograr estabilidad en su país de origen. La intención del jugador de 25 años es recuperar su nivel para retornar y competir en el viejo continente. El contrato que Andreas Pereira mantiene con el Manchester United lo liga con los ingleses hasta junio del 2023.

Foto: Sportmint

Twitter: @davevivas1995

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!