El semifinalista de Champions ya cerró dos incorporaciones y se rumorean varios más, además de haber sufrido bajas
El equipo rossonero es de los equipos que más se está moviendo en el mercado, con el equipo del año pasado quedó demostrado que no le alcanzará para pelear cosas importantes, por lo que ya se están moviendo para reforzar el plantel y volver a ser el Milan ganador que era antes.
Hace años, el Milan era un equipo que obtenía Champions League y Serie A, pero poco a poco, eso se fue deteriorando y dejó de ser el equipo de jerarquía que era.
Por suerte para el equipo italiano, de a poco comenzó la reconstrucción, con jóvenes prometedores y Pioli al comando.
Para eso, Milan ya cerró el fichaje de Loftus Cheek, jugador de varios años en Premier League, y a Luka Romero, joven promesa argentina que se lució en el Sub 20 y tuvo minutos en Lazio.
El Milan sigue con su búsqueda de juntar jóvenes de bajo presupuesto, buscando el desarrollo propio dentro del club, por lo que solo gastó 8 millones en ambos jugadores.
Loftus Cheek llega para reemplazar a Sandro Tonali, jugador amado por el club pero que recibió la jugosa oferta del Newcastle por 70 millones, por lo que partió hacia Inglaterra en un negocio que le favorecía a todos.
Luka Romero llega para reemplazar a Brahim Díaz, quien se terminó el préstamo de dos años y vuelve al Madrid. Romero, a diferencia de Díaz cuando llegó, no mostró mucho en primera, pero también era una apuesta y posee las mismas condiciones, en condición de libre.
Por último, está al caer el fichaje de la estrella que perdió lugar en el último tiempo, Christian Pulisic, por 20 millones, y el nigeriano Samuel Chukwueze, jugador por quien ya tienen acuerdo pero falta negociar entre los clubes. Ambos llegan para reemplazar a Saelemakers y Messias, quienes no demostraron tener nivel de elite.
También se rumorea Álvaro Morata por la ida de Divock Origi y Zlatan Ibrahimovic, para pelear puesto con el francés Oliver Giroud.
Foto Milan: Vivagoal.com
Foto Loftus-Cheek: Milan Adictos
Foto Romero: Infobae