Boca no vive el mejor de sus días en el plantel y le cuesta reforzar el equipo con la Libertadores a la vuelta de la esquina
El cuadro xeneize necesita refuerzos. Y pronto. Se aproxima la Copa Libertadores, el gran anhelo de los hinchas y el plantel no ilusiona para nada, por lo que si quiere competir con pesos pesados como River, Flamengo, Palmeiras, tendrá que sumar jerarquía en casi todas sus líneas, pero…
Actualmente el plantel xeneize le está costando horrores cerrar refuerzos de calidad, con hoy teniendo una noticia que shockeó el mundo Boca.
Facundo Colidio finalmente no vendrá a Boca, algo que sorprendió completamente, dado que el jugador salió del club y se creía que aceptaría la oferta xeneize, con el acuerdo confirmado con el Inter, solo faltaba cerrar con el jugador.
Sin saber el motivo, el extremo/mediapunta decidió rechazar la oferta y no será refuerzo en un lugar donde necesitan con urgencia refuerzos, dado que Villa se fue de Boca, y Langoni, Briasco y Zeballos se lesionan constantemente, y Óscar Romero y Brandon Cortés no convencen a Almirón.
También se rumoreó Nazareno Colombo, central de Defensa y Justicia, pero parece que Racing tiene mucha ventaja sobre el jugador.
Recordemos que Boca en el mercado de pases anterior no pudo cerrar a Lucas Merolla, central de Huracán, y perdió ahora a Martín Payero, tras no poder comprarle el pase al Middlesbrough.
Boca aún tiene tiempo para cerrar jugadores de calidad, Almirón ya declaró que se vienen refuerzos interesantes, pero la realidad es que a Boca hoy le está costando cerrar refuerzos de calidad.
Boca, si quiere pelear, tendrá que levantar su plantel, hay varios jugadores que demostraron no tener el nivel que necesita Boca, como Weigandt, Sández, Roncaglia, Ramírez, y otros que no levantan nivel hace rato, como Benedetto, Pol Fernández, Óscar Romero y Bruno Valdez.
Foto Boca: El Gráfico
Foto Colidio: Los Primeros