in ,

«El Estadio Azteca estará terminado para 2025», Felix Aguirre durante el World Summit Americas 2024

El Coloso de Santa Ursula será sede de una Copa del Mundo por tercera vez en su historia

Durante la mañana de este miércoles en la celebración del World Football Summit Americas 2024, el director del Estadio Azteca, Felix Aguirre, aseguró que el recinto quedará listo para finales del 2025, pensando ya en el Mundial 2026.

Con un campo que trasciende a través de los años y sigue siendo un legado para las nuevas generaciones, destacó que este estadio es un legado de la familia Azcarraga para todo un país, deseando volver a emular lo que se hizo en el Mundial de 1986.

«Queremos estar listos para finales del 2025, pues el Estadio Azteca ya es un legado de la familia Azczrraga para todo un país, cada evento de estos nos hace ser mejores, nos enseña y será un gran legado para los mexicanos, que están respondiendo a estos nuevos tiempos», comentó el director del Coloso de Santa Ursula.

Con respecto al comercio en el barrio de Santa Úrsula, el directivo aseguró que ellos sólo se enfocan en la remodelación de dicho inmueble.

«No se piensa en nada de obra más allá de las paredes del estadio», mencionó Aguirre durante la celebración del World Football Summit 2024.

 

Finamente, añadió que ellos buscarán emular lo conseguido durante el Mundial de 1986, en cuanto a temas de organización y logística.

«Queremos igualar la fiesta del 86, siendo uno de los mejores días de mi vida, tenemos una capacidad de organización inigualable, vienen cosas muy interesantes para el Estadio Azteca», concluyó.

What do you think?

191 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Farell

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

ucv torneo clausura

La Universidad César Vallejo busca reforzarse para el Torneo Clausura.

AS Celta, el nuevo equipo femenil de Vigo