in ,

AS Celta, el nuevo equipo femenil de Vigo

El proyecto cuenta con su propia identidad y peleará por estar en la Primera División Femenil de España.

Durante la celebración del World Football Summit 2024, el encargado del área ejecutiva internacional del Celta de Vigo, Saúl Zambrano, dio a conocer los avances en cuanto a marketing del conjunto español, incluyendo la presentación de su  nueva playera de cara a la temporada 2024-25 de Laliga, donde se destaca el cambio de marca principal con diseño más clásico.

La equipación es un pequeño homenaje a toda Galicia, La nueva marca es Hummel, empresa deportiva danesa, y quienes comparten una indumentaria simbólica que representa una parte esencial en la historia del club.

 

Por medio de su frase «Non pode ser maís aquí», la campaña busca dar a conocer un poco del nacimiento de la institución y un deseo de trascendencia que viene desde sus fundadores en 1923, el cual es representar el orgullo de su tierra natal.

Nuevo club femenil

Pese a que el club si dio a conocer el jueves pasado en Ciudad Deportiva A Madroa, el proyecto se retomó durante el World Football Summit 2024, donde se destaca la fusión con el club Unión Deportiva Mos, quienes arrancarán desde Tercera División, con el objetivo de llegar al máximo circuito del futbol español femenil.

What do you think?

171 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Farell

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

«El Estadio Azteca estará terminado para 2025», Felix Aguirre durante el World Summit Americas 2024

Ángeles de Ciudad de México avanzan a semifinales de la CIBACOPA