in

Duro golpe a “Papá”

Macará le da un duro golpe al equipo del Aucas al llevarse los tres puntos del Gozalo Pozo con un marcador de 2-4


El encuentro ni bien comenzaba y ya había gol visitante que en el minuto 12 marcaba la primera por medio de un tiro libre ejecutado de manera extraordinaria por Ronald Champang, luego del gol de Macará el equipo local intentó reaccionar e ir en busca del empate hasta que en el minuto 31 lo consiguió el delantero Fydriszewski que sacaba un bombazo con la zurda desde el filo del área para vencer a Espinoza.

Macará no les dio respiro a los locales, en el minuto 32 luego de un gran contragolpe Rodríguez con un remate cruzado vencía a Frascarilli y ponía el marcador 1-2. El encuentro se tornó de ida y vuelta donde el más beneficiado fue el equipo visitante que conseguía el tercer tanto en el minuto 40 nuevamente Rodríguez conseguía anotar con una buena maniobra dejando estático al portero local. Antes del descanso Aucas acortaba distancia en el marcador esta vez era Verón el que anotaba.

En la segunda parte Aucas intentó por todos los medios sumar en el marcador, pero no lo consiguió. Los visitantes en el ocaso del partido sellaban el marcador de manera contundente con un nuevo tanto esta vez desde el punto penal ejecutado por Garcés que sentenciaba el encuentro. Macará toma aire con esta importante victoria y Aucas parece que comienza a caer futbolísticamente.

Alineaciones:

Aucas: D. Frascarelli, F. Fontanini, E. Vega, F. Fydriszewski, V. Figueroa, G. Veron (A. Carrera), R. Briones, C. Cuero, A. Pizzorno, R. Mina (A. Calderón), E. Mejía (S. Tapiero).

Macará: C. Espinoza, B. Hernández (M. Montaño), B. Villacis, M. Cortave, F. Mora, I. Zambrano, R. Garces, F. Mina (A. Burbano), R. Champang (B. Rodríguez), A. Rodríguez (F. Hernández), S. Portocarrero (J. Santacruz).

Foto: Radio Huancavilca

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Oscar Cheme Cortez

Periodismo Deportivo, Ecuador, Corresponsal AG Deportes

Independiente vuelve al ruedo

Tatum arruina el regreso de LeBron