Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Independiente vuelve al ruedo

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Francesco Santa

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Este sábado el ‘Rojo’ visitará a Central Córdoba desde las 21:30, por la fecha 21 de la Primera División del fútbol argentino


Luego del parate por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Independiente volverá a tener acción este sábado por la noche. Desde las 21:30, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la fecha 21 el Torneo Socios.com, buscando un triunfo que lo acerque a la zona de Copa Libertadores.

Actualmente, el equipo dirigido por Julio César Falcioni marcha noveno en la tabla de posiciones con 31 puntos. Sin embargo, en las posiciones anuales, que son las que verdaderamente importan, el ‘Rojo’ se ubica octavo con 51 unidades. Por el momento estaría ingresando a Copa Sudamericana, aunque si gana ante el Ferroviario’ se acomodaría mucho mejor pensando en el gran objetivo: la Libertadores. Además, se debe tener en cuenta que Colón, equipo que está por encima, ya tiene su boleto al máximo certamen continental por ser el vigente campeón y libera un cupo. Por otro lado, River, que se encamina al título de este certamen, liberaría otro y en caso de que Boca o Talleres ganen la Copa Argentina, clasificaría por esa vía, dejando un nuevo cupo.

https://twitter.com/AGdeportesNews/status/1461723711145328641

La realidad es que quedan cinco fechas e Independiente deberá acumular la mayor cantidad de puntos posibles para no depender de ningún resultado ajeno. Sin embargo, el camino no será para nada fácil, ya que todavía en las últimas fechas deberá enfrentarse con Boca Juniors, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, todos duelos más que complejos.

Pensando en el partido de este sábado, Falcioni ya tendría definido el equipo: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; González, Romero, Blanco; Velasco, S. Romero y Roa. Con respecto al último partido, el único cambio sería el ingreso de Lucas González en lugar de Alan Soñora.

El futuro de Martín Benítez

Actualmente, el volante ofensivo se encuentra a préstamo en el San Pablo de Brasil, pero a fin de año vence y deberá retornar a la institución de Avellaneda. De todas formas, el conjunto brasileño quiere retenerlo por una nueva temporada y además el Santos estaría interesado en hacerse con sus servicios. Todo esto se decidirá en enero, luego de las elecciones en el club, que tendrán lugar en diciembre.

Foto: Indpendiente.com
Twitter: @santa_fran

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!