Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Tatum arruina el regreso de LeBron

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Pau Cobo

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Jayson Tatum se exhibe en el clásico de la NBA con 37 puntos para imponerse de manera contundente a unos Lakers que siguen sin dar buenas sensaciones a pesar de la vuelta de LeBron

Los Boston Celtics vencieron por 130 a 108 a pesar de la baja de Jaylen Brown a su máximo rival histórico en la competición, Los Angeles Lakers, gracias al mejor partido de la temporada hasta el momento de Jayson Tatum, con 37 puntos y 11 rebotes, secundado por Marcus Smart (22 puntos) y Dennis Schröder (21 puntos).

La primera mitad tuvo un cuarto dominado por cada equipo, siendo el conjunto dirigido por Frank Vogel quien dominó desde el principio, con ventajas cercanas a los 10 puntos gracias a la facilidad para encontrar tiros liberados y a un Anthony Davis imperial que, con 15 puntos en los primeros minutos, aprovechó la baja de Robert Williams III para imponer su ley en la pintura. Los Celtics estuvieron acusados por los problemas de faltas de Tatum y Schröder, que se enfrentó por primera vez a su ex equipo en esta temporada.

Fue en el segundo cuarto donde los de Ime Udoka, a través de una mejora defensiva evidente, borraron a sus rivales de la pista. Aprovecharon el descanso del interior angelino para adelantarse en el marcador, pero los triples de Carmelo Anthony (13 puntos desde el banquillo) taparon el caos en los últimos minutos del primer tiempo por parte de los visitantes, dejándoles en una ventaja de un solo punto al descanso (60-61).

Tras el paso por los vestuarios, los de verde consiguieron romper el partido con un parcial de salida de 14-4. Como ya acostumbran a hacer esta temporada, los Lakers protagonizaron un tercer cuarto bastante mejorable, quedándose por debajo de los 10 puntos y sin ser capaces de acercarse, manteniéndose con vida a través de un intercambio de canastas protagonizados por su mayor estrella, LeBron James (23 puntos en 10/16 tiros de campo). Quien no tuvo una gran noche fue Russell Westbrook. Con cuatro faltas, su toma de decisiones no fue la correcta en muchos momentos, ejecutando tiros forzados  y penetraciones que perjudicaron la circulación de balón angelina.

La reacción visitante no llegó en ningún momento, puesto que los Celtics mantuvieron una intensidad atrás que fueron incapaces de igualar. Ni las canastas de Davis, que acabó con 31 puntos como máximo anotador de su equipo, fueron capaces de darle vida al partido. A mediado del último cuarto, los locales lograron marcharse definitivamente en el marcador superando las ventajas de 20 puntos, y Frank Vogel levantó la bandera blanca a más de cuatro minutos del final con la retirada de sus titulares de la cancha.

Fotos: NBA México

Twitter: @paucobo_04

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!