Eagles remonta el partido y logra vencer a los Chiefs en su casa, la rivalidad entre ambos equipos aumenta
Los Chiefs pierden ante Eagles, un partido muy importante para ambos equipos, ya que su rivalidad se ha incrementado en estas últimas temporadas, recordemos que el último enfrentamiento fue en el Super Bowl LVII, en el cual Patrick Mahomes se consolidó como el mejor quarterback del momento.
A pesar de ir dominando el partido los 2 primeros cuartos, Kansas no pudo continuar con la victoria. Se podía ver que este partido era muy importante para Jalen Hurts, intentando hasta el último momento, aunque tuvo muchos momentos malos en el campo, pases incompletos, intercepciones, muchas salidas y un pase que estuvo a punto de regalar en su área, lo que este partido representaba para Halen, era demostrarle a su afición que Patrick no es invencible y para Mahomes representaba seguir rectificando que él es el campeón.
La rivalidad entre estos dos aumenta ya que en este enfrentamiento vemos a un par de hermanos jugando en contra, estamos hablando de Jason Kelce y Travis Kelce, siendo Travis quien ha aumentado su popularidad estos últimos días por su relación con la cantante Taylor Swift, las aficiones de ambos equipos han vuelto la rivalidad entre hermanos una de las más famosas de la NFL y con el resultado de hoy, Jason puede dormir tranquilo ya que, ¡es su primer victoria ante su hermano!
Aunque Philadelphia fue quien ganó hoy, Kansas sigue arrasando como el favorito a ganar este Super Bowl LVIII, dejando a Eagles en el segundo lugar ¿Creen que podríamos ver a ambos equipos nuevamente jugando el Super Bowl? ¡Los leemos en nuestra página AG Deportes! ¡Hasta la próxima!
Foto: Twitter @Chiefs
Autor: @Kingliraa