Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Alianza Universidad 2 – 0 Sport Boys: ‘Los azulgranas’ ganaron y son uno de los punteros en la Fase 2

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro De La Cruz

Alianza Universidad de la mano de Julio César Uribe sumó su segundo partido consecutivo ganado, mientras los dirgidos por Gustavo Álvarez demuestran una vez más su irregularidad y se encuentran a un punto de la promoción. Al conjunto ‘azulgrana’ le bastó un tiempo donde fue ordenado y efectivo, Renato Espinoza y Carlos Neumann anotarían los dos tantos necesarios para la victoria en el Estadio San Marcos


El conjunto huanuqueño abrió el marcador rápidamente al minuto 23 del primer tiempo, tras una irrupción en el campo rosado. El central Agustín Miniccelli sacó un centro preciso para Renato Espinoza que se tiraría en palomita para anotar el primer tanto del partido. Alianza Universidad sostenía el encuentro siendo ordenado en el mediocampo. Mientras Sport Boys intentaba a como de lugar y una las constantes fue el disparo de media distancia, pero el portero Manuel Montero siempre estuvo atento en sus intervenciones.

Culminando la primera etapa, llegaría el segundo tanto del partido con el que Alianza Universidad manejaría el encuentro. Tras un tiro libre cobrado por Diego Manicero, Carlos Neumann aprovecharía el error entre Patricio Álvarez y su zaga defensiva que les costaría el segundo gol definitivo del partido. Sport Boys intentaría buscar el descuento, Ernest Nungaray intentó de medio distancia y el portero Manuel Montero lograría sacarla hacia el córner.

Para la segunda etapa, ‘La Misilera’ intentaría en demasía por la vía área, tenía en el campo a dos delanteros centro como Campana y Penco. Luis ‘Cachito’ Ramirez junto a los creativos del equipo buscaron de manera incisiva por esta vía, pero Alianza Universidad seguiría con la misma estrategia que era gestionar el balón en el mediocampo. Joyce Conde recuperaría un balón y jugándola por el lado izquierdo vendría el centro de Julio Landauri quien devolvería el balón para Conde en un centro que no fue problema para Patricio Álvarez.

El encuentro seguiría con la misma constante hasta llegar a la media hora de la segunda etapa, donde Alianza Universidad equipara el juego, pero antes había pasado pormenores en consecuencia de los centros hacia Penco y Campana. Tarek Carranza intentaría desde lejos pero la figura del campo, Manuel Montero, acompañado de su zaga defensiva estarían sólidos para intereses huanuqueños.

 

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Twitter: @alvaroalej4ndro

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!