Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Alianza Lima 2 – 1 Universitario: ‘Los Potrillos’ se quedaron con el Superclásico además lideran la Fase 2 y el acumulado

Ago 18, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro De La Cruz

Alianza Lima y Universitario jugarían una edición más del ‘Superclásico del Fútbol Peruano’ por la jornada 7 de la Fase 2. ‘Los Íntimos’ se pusieron adelante con gol de Ricardo Lagos. Universitario igualaría el marcador con un golazo de Cabanillas, pero un gol de Moyano sentencería el encuentro jugado en el Estadio Nacional


La primera etapa fue pareja hasta la lesión de Alberto ‘Chiquitín’ Quintero, Alianza Lima encontró espacios a raíz de este suceso y Jairo Concha avisaba pisando el área crema fingiendo un penal. El dominio era blanquiazul y de los pies de Concha saldría el centro para Hernán ‘El Pirata’ Barcos, quien sacaría un remate de cabeza que golpearía el travesaño. Avisaba Alianza Lima.

Después de una recuperación de Miguez, Concha descarga para Barcos quien centra bombeado para la llegada de Ricardo Lagos. Lagos, cabecea ubicando el balón por encima de Carvallo, era el primero del encuentro a los 33 minutos. Alianza Lima fue determinante en el momento justo y se iba al descanso con el marcador a favor.

Jugados 10 minutos del segundo tiempo, Alianza merece el segundo gol. Concha sacó un disparo que chocó nuevamente en parante crema. Novick y Valera construyen una pared que retorna al uruguayo, pero mientras se ubicaba perdía visión del balón, comiéndose el empate. Jefferson Portales plancha a Alfageme y se va expulsado. Faltando media hora para el término, Universitario que iba al alza ahora tendría superioridad numérica. Bustos replantea metiendo a Lacerda y sacando a Benítez, pensando en cuidar su arco.

Universitario desde la media distancia intenta como una alternativa de ataque. Mora gira sobre su eje y saca un disparo que choca al palo, asustando a los dirigidos por Ángel David Comizzo. Prima el desorden en Universitario, aún así llega el empate de Cabanillas con un golazo que Campos solo optó por observar. En la última jugada del encuentro, Mora saca un centro para Barcos quien cabecea chocando en el palo para que Moyano la empuje muy cerca al palo izquierdo y ponga punto final al Superclásico.

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Twitter: @alvaroalej4ndro

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!