El entrenador español de 31 años llega esta nueva temporada para coger las riendas del equipo qatarí desde los banquillos y conseguir nuevas metas y logros, así como cumplir todos sus objetivos tanto personales como profesionales
Carlos Bou Sospedra, nacido en 1994, comenzó en su papel de entrenador con 21 años, en la temporada 2016/17, en el Villarreal, tanto en el Benjamín A como en el Alevín A. Sus inicios en los banquillos fueron a raíz de las prácticas del grado universitario que estaba estudiando en ese entonces, “Ciencias de la Actividad Física y el Deporte”. Tres meses después, y ya habiendo terminado las prácticas, pasó a entrenar al Alevín B del Villarreal, donde estuvo dos años: “Los próximos tres años estoy siempre en categorías inferiores del Villarreal, hasta que en la 2020-2021 soy el entrenador de la Alevín A, y en esa temporada jugamos varios torneos de bastante prestigio, como la Liga Promises”.
No solo ha cumplido el papel de entrenador, sino también de preparador físico del Cadete B del Villarreal, pasando una temporada fuera de los banquillos. Un año después, le dan la oportunidad de entrenar al infantil B, y tras su gran temporada, le ascienden al Infantil A el siguiente año. La temporada 2024/25 fue muy importante en su carrera deportiva, ya que fue la última que pasó en el submarino amarillo. Inició la campaña como técnico del Infantil A, pero su gran trabajo y sus buenos resultados le llevaron a ser el entrenador principal del Cadete A del club.

Carlos Bou ha pasado gran parte de su carrera profesional como entrenador en el Villarreal, el club que le ha visto crecer, mejorar, trabajar y convertirse en un gran entrenador, dispuesto a luchar por sus sueños. Es por ello que, tras tantos años en un mismo club, decidió salir a buscar nuevos retos y objetivos, no solo en otro país, sino también en otro continente. Esta temporada, la 2025/26, el técnico español se sienta en los banquillos del equipo cadete del Al Gharafa, de Qatar. Una nueva experiencia y una aventura que sin duda no olvidará jamás.
Carlos Bou cuenta con un palmarés muy destacado. En la temporada 2018-2019 ganó la Liga con el Alevín B, mientras que en la 2019-2020 la ganó con el Alevín A, y en la temporada 2023-2024, repitió título liguero, esta vez con el Infantil A. Ha ganado la Liga Future en Arabia Saudí, en Riyadh, un torneo internacional patrocinado por LaLiga. Además de otros torneos, como Santa Ponsa Cup u otros torneos a nivel nacional, durante todos los años que estuvo en la cantera del Villarreal.
Carlos es trabajo, esfuerzo, constancia y exigencia, no solo consigo mismo, sino también con el staff y con los jugadores. Es un entrenador que cree mucho en el proceso, que tiene una metodología muy clara de trabajo y que siempre es fiel a como hacer las cosas. Destaca por su capacidad de adaptación, tanto a los jugadores que entrena como al sitio en el que está, independientemente de la categoría o el país en el que se encuentre. Es un técnico de convicciones fuertes, con mucha personalidad y una gran capacidad de abstenerse, de tener control emocional y no perder el foco ni la línea de trabajo.
