El Atlético de Madrid continúa con el capítulo de salidas. El próximo será Javi Galán, que se irá cedido a la Real Sociedad hasta el final de la temporada. Viajará en el día de hoy o mañana a San Sebastián
Javi Galán llegó el pasado verano al conjunto colchonero procedente del Celta de Vigo. El Atlético de Madrid pagó 5 millones de euros más el pase de Manu Sánchez al conjunto gallego. El extremeño no ha tenido prácticamente minutos con Simeone, eclipsado por el sistema con carrileros y el gran rendimiento de Samuel Lino y Riquelme. Su situación ha hecho que se busque una salida para que tenga minutos en los que resta de temporada.
Parecía que el Villarreal iba a ser su destino, pero el gran interés mostrado por la Real Sociedad convenció a Javi Galán. Imanol Alguacil ha sufrido la lesión de Ahien Muñoz y necesita un nuevo lateral izquierdo. El conjunto vasco sigue en la lucha por puestos Champions y está en los octavos de final de la máxima competición europea. Estos motivos han hecho que Javi Galán se decante por la Real Sociedad.
El jugador llega en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción de compra. De esta forma, el Atlético de Madrid podrá contar con el futbolista la próxima temporada o buscar un traspaso, si lo considera oportuno. Habrá que ver si Javi Galán recupera las sensaciones y el rendimiento que tuvo con el Celta en las últimas temporadas, lo que le valió para fichar por el Atlético de Madrid.
Foto: AG
Cuenta X: diego_pajares_10