in ,

Bournemouth-Chelsea, un duelo de necesitados

Bournemouth recibe a Chelsea en un partido donde ambos necesitan sumar para quedarse tranquilos con el descenso


La tabla del descenso en Premier League nunca estuvo tan pareja, con el Southampton colgado de pies y manos, dando la sensación que a 6 de 12 puntos y sin funcionamiento se irán derechito al descenso, varios equipos pelean por permanecer en la categoría.

Así es el caso del Bournemouth y Chelsea, que aunque estén lejos del descenso, cualquiera que pierda quedaría complicado de cara a los partidos que quedan, estando ambos a 9 puntos con 12 por jugar.

Lo curioso es que en lo que es una temporada bastante aceptable para los rojinegros, es una de las peores temporadas del Chelsea, lo que será recordada en lo que están peleando el descenso, con 2 técnicos echados en la misma temporada habiendo gastado más de 300 millones en solo un mercado de pases, reforzándose con promesas prometedoras como Mudryk, jugadores de experiencia como Koulibaly, Aubameyang, Sterling o trayendo gente de nombre como el reciente campeón del mundo Enzo Fernández o la joya Joao Félix, sumado a nombres como Mount, Chilwell, Kovacic, Thiago Silva, en lo que sin duda de nombres tienen con qué pelear todos los torneos.

La realidad es que nada le ha salido bien al Chelsea, los fichajes en vez de mejorar, empeoraron al equipo, los jugadores bajaron enormemente el nivel, tuvieron una enormidad de lesiones, no funcionaron con ningún esquema, sea línea de 3 ó línea de 4, en fin, nada resultó para los Blues.

Ahora, a falta de 4 partidos, tienen que al menos sacar algunos puntos y terminar la temporada con un pequeño mejor sabor y no hundirse en el descenso, siendo lo último que les faltaría.

Por eso, Lampard pondría estos 11 luego de la durísima derrota ante el Arsenal:

Kepa; Azpilicueta, Fofana, Silva, Chilwell; Kante, Fernández, Kovacic; Madueke, Havertz, Mudryk

De esta manera, Lampard daría ingreso a Havertz y Mudryk por Aubameyang y Sterling.

Del lado del Bournemouth, Gary O´Neil alinearía estos 11 para recibir al conjunto Blue:

Neto; Smith, Senesi, Kelly, Vina; Lerma, Rothwell; Ouattara, Billing, Christie; Solanke

Foto: Marca

What do you think?

Written by Felipe Cerrudo

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Tottenham enfrenta al Palace en su apuro por entrar a Europa

Félix Sánchez Bas ultima detalles para la nueva era de la ‘Tri’