in

Una victoria que da oxigeno

San Lorenzo de Almagro logró volver a la victoria de local, ante Godoy Cruz Antonio Tomba, con un gol de Franco Di Santo a los 37 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Diego Monarriz, jugaron un buen primer tiempo, pero bajaron su rendimiento en el segundo


Después de cuatro derrotas consecutivas (incluida la del clásico contra Huracán), el Ciclón volvió al triunfo. En un encuentro muy duro, supo superar a su rival por 1-0 y de esta manera quedarse con los tres puntos.
En la primera parte del encuentro, San Lorenzo, tuvo las más claras. “Uvita” Fernández desperdicio un mano a mano clarísimo, luego de un excelente pase de Julián Palacios y que controlo muy bien Espinola. A los 37 minutos de juego, Nicolas Fernández introdujo una buena asistencia y Franco Di Santo definió cruzado, de derecha, marcando así el único tanto del partido.

En el Segundo tiempo, Godoy Cruz tuvo más la pelota, pero no supe que hacer con ella. Si bien genero varias situaciones de gol, se encontró con un Torrico muy firme en el arco local. No obstante, San Lorenzo siguió en la búsqueda de asegurarse la victoria y tuvo una chance de Alexis Sabella que disparo desde afuera del área y la pelota paso muy cerca del palo derecho que custodio Juan Espinola.

Franco Di Santo marcó su cuarto gol en lo que va del campeonato y se convirtió en el goleador de San Lorenzo.
Con este resultado, San Lorenzo suma 20 puntos, corto con la sequía de victorias en el actual campeonato y quedó a tres unidades de Racing, el último en clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernandez; Palacios (Barrios), Ortigoza (Sabella), Gordillo, Martegani (Bauer); Fernandez (Diaz), Di Santo.
Godoy Cruz: Espinola; Llano (Escobar), Ortiz, Gonzalez, Perez; Acevedo, Burgoa (Breitenbruch); Bullaude, Abrego (Gonzalez), Ramirez; Badaloni (Cantero).

Foto: Prensa San Lorenzo
Twitter: @JuanDonadioPaz

What do you think?

Written by Juan Donadio Paz

Periodista Deportivo - Productor de Radio, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Comments are closed.

One Comment

Dueño del “súper clásico”

Independiente perdió sobre la hora