in , ,

Grandísima victoria y excelentes sensaciones

El FC Barcelona ha vencido este sábado en el Mercedes – Benz Arena al VFB Stuttgart por 0-3 en el primer amistoso de los azulgranas en esta gira en Alemania. Un espectacular Memphis Depay, junto a Riqui Puig y el joven Demir han sido los anotadores del encuentro


El Barça ha realizado un auténtico partidazo ante el Stuttgart en el que ha dominado de principio a fin. Un choque que ha empezado con una hora de retraso por culpa de las retenciones que se ha encontrado el autocar del equipo azulgrana para llegar al Mercedes-Benz Arena, que ha albergado 25.000 espectadores, el máximo permitido por las autoridades sanitarias.

La gran conexión neerlandesa entre Frenkie de Jong y Memphis Depay ha sido clave para que el conjunto azulgrana haya empezado por delante en el marcador, con un gol de bandera de Memphis en el minuto 21. Antes de la media parte, en el minuto 36, la joven perla austríaca Yusuf Demir ha marcado el segundo tras una muy buena asistencia de Griezmann. El tercer y definitivo tanto del encuentro lo ha anotado Riqui Puig tras otra deliciosa asistencia del delantero francés Antoine Griezmann.

 

Image

Otra gran noticia para Koeman ha sido la recuperación de efectivos clave como Jordi Alba o Sergio Busquets, que han tenido sus primeros minutos de pretemporada tras participar en la Eurocopa con la selección española. Por contra, ni Samuel Umtiti, ni Martin Braithwaite ni Álex Collado han tenido minutos en este partido, lo que parece alejar sus caminos del Camp Nou.

De este modo, el FC Barcelona suma su tercera victoria en el tercer partido de la pretemporada. El próximo test de preparación, el miércoles 4 de agosto a las 19 horas contra el Red Bull Salzburgo en tierras austríacas.

Fotos: Web FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Written by Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Rodri pone dinamita a un Real Betis que no termina de arrancar

Guayaquil City

Guayaquil City doblegó a los morlacos y ganó de local