Seleccionar página

¿Y si Bale es el fichaje de Ancelotti?

¿Y si Bale es el fichaje de Ancelotti?

El delantero galés volvió de su cesión del Tottenham para acabar su último año de contrato en el Real Madrid


Ante la imposibilidad de realizar fichajes provocada por la crisis económica del coronavirus y la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid tiene que seguir viviendo del pasado. Se ha tenido que conformar únicamente con el fichaje del austriaco Alaba, ‘gratis’, para tapar las marchas de Ramos al PSG y Varane al Manchester United. También afectó en la operación salida, por lo tanto, el club se vio obligado a quedarse con algunos descartes y entre ellos se encuentra el nombre de Gareth Bale.

Bale se marchó cedido al Tottenham por la puerta de atrás la temporada pasada, harto de no contar para Zidane con el que tuvo más de un tira y afloja hasta el punto de que prefería quedarse en casa a quedarse en el banquillo en algunos partidos. Tras su marcha, todo parecía indicar que su etapa de blanco había acabado porque ni el jugador ni el Real Madrid contemplaban su vuelta con la actitud de desprecio e indisciplina hacia el club.

Sin embargo, todo cambió con la marcha de Zidane. El galés decidió volver con Ancelotti como su gran valedor. Cabe recordar que, con el entrenador italiano en el banquillo, Bale brilló y eso es lo que el entrenador espera que haga de nuevo esta temporada.

Pretemporada Bale

Gareth Bale está siendo el protagonista en esta pretemporada del conjunto de Ancelotti. El delantero fue una de las grandes noticias que se llevó Carlo Ancelotti en el último amistoso ante el Milan. El galés, que fue titular, cuajó una buena actuación y sorprendió, tanto a sus compañeros, como al cuerpo técnico. Parece dispuesto a pelear por un hueco en el once titular del conjunto blanco. Quiere ser el protagonista y para ello sabe que además de un buen rendimiento, debe intentar paliar la crisis goleadora, junto a Benzema, que arrastran los madridistas desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Bale parece que está por la labor de ayudar a Ancelotti en el regreso de ambos al Real Madrid. Su problema sigue siendo su fragilidad física que le impide tener continuidad y que el italiano va a tener que manejar con delicadeza. Lo que parece claro es que el galés quiere dejar el club blanco por todo lo alto y eso quiere aprovechar Ancelotti que ha ‘fichado’ a Bale para su Real Madrid.

Fuente: Realmadrid.com

Twitter: osa___97

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!