Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

¡Y arrancan los preparativos rumbo al SpeedFest MX 2022!

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Patricio Piña

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

El día 17 de agosto de 2022, los organizadores del festival más grande de automovilismo en México, el SpeedFest, organizaron una conferencia de prensa para dar a conocer los eventos que se estarán llevando a cabo durante el festival. Este festival será el día 3 de septiembre del presente año y su sede será el Autodromo Hermanos Rodriguez. Dicho evento tendrá una duración de 10 horas, de 11 AM a 9 PM. De igual manera, se dieron a conocer los otros eventos que se estarán llevando a cabo durante el transcurso del festival, como funciones de lucha libre y un concierto para el cierre del evento


El SpeedFest que se estará llevando a cabo en el mes de septiembre, será la segunda edición del torneo en el año 2022. La primera se llevó a cabo en el mes de junio. Ricardo Escoto, director general de SpeedFest; Enrique Limón, director comercial; Gerardo Castillo, director de relaciones públicas; Ramón Osorio, director de Copa Notiauto, dieron a conocer los eventos que podrán disfrutar los fanáticos durante el evento. Los organizadores del evento prometieron un ambiente del cual podrán disfrutar de los más pequeños hasta los mayores. Desde juegos mecánicos, alimentos y bebidas y shows como una exhibición de lucha libre y un concierto, son solo algunos de los eventos de los cuales los fanáticos podrán disfrutar.

https://twitter.com/AGdeportesNews/status/1560082517906149376

De igual manera, estuvieron presentes algunos pilotos de las distintas categorías que estarán participando en el SpeedFest, tales como: Majo Rodríguez, Marco Alquicira, Sebastián Hernández, Alberto Cruz, Kevin Salgado y Manuel Roza. Las categorías en las cuales algunos de estos pilotos se están desempeñando son: Carrera Panamericana, Fórmula 4 NACAM Championship, Fórmula 1800, Súper Copa, Súper Turismo y Súper Turismo Light, Copa T500 y el Bash Road Tour. La carrera de Fórmula 4 será la carrera estelar del evento, y contrario a otras ediciones del festival donde solo se usaba la configuración de óvalo, ahora se usará la configuración completa o deF1 para todas las carreras.

“También tendremos por primera vez la participación de la FIA F4 NACAM, categoría que ha ido creciendo, y que ha dado grandes espectáculos y en esta ocasión será el plato fuerte del evento, donde dos de sus tres carreras será el sábado. También contaremos con autos de La Carrera Panamericana que correrán junto a los coches de la categoría Vintage. Tendremos también la carrera de la Copa TC2000, la Súper Turismos que correrán junto a la Copa 1.8, la Súper Turismos Light que correrán junto a la T500, se tendrá la participación de la Fórmula Ford Vintage, y por primera vez en este evento el Time Attack México, que es la evolución de los Track Days, aquí vamos a presentar todos los escalones del automovilismo para los que quieran comenzar a correr y conozcan las competencia”, dijo Ramón Osorio en durante conferencia de prensa.

Con respecto a la aparición de la F4 NACAM Championship como categoría de soporte durante el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México de F1, Ramón Osorio, director de la Copa Notiauto, tuvo que decir esto sobre a nuestros corresponsales, René Urrutia y Patricio Piña:

https://twitter.com/AGdeportesNews/status/1560073646932217856?s=20&t=3iU9UcESus6ihojzzFK67w

En cuanto los evento que estarán acompañando a las carreras, se llevarán a cabo tanto un concierto como un exhibición de lucha libre. La función de lucha libre será de Nación Lucha Libre, la cartelera presenta a los luchadores: Hijo de Dos Caras e Hijo de Fishman vs. Texano Jr. y Súper Nova. De igual manera, habrá un pelea de relevos explosivos y un triangular femenil. Y para concluir el evento, como es costumbre, se estará llevando a cabo un concierto del cantante mexicano, Mario Bautista. Como un dato adicional, la Fórmula 4 NACAM Championship es conocida como la antesala de la Fórmula 1, así que el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México, mismo que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, la Fórmula 4 NACAM será una de las categorías de soporte para la máxima categoría con la W-Series y la Porsche Super Cup.

Foto: @JreneUrrutia

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!