La cabeza de serie No.21 Veronika Kudermetova derrotó a la ex campeona Naomi Osaka mientras que la dos veces campeona Victoria Azarenka volvió al buen camino en el BNP Paribas Open
El Indian Wells viene completo y cargado de emociones, ya ha dejado algunas candidatas en el camino como Aryna Sabalenka en primera ronda y en segunda fue el turno de la ex campeona Naomi Osaka quien fue derrotada por Veronika Kudermetova por 6-0 6-4. Kudermetova mantuvo su servicio para abrir el partido 1-0 cuando se escuchó a un fanático abuchear a Osaka en el momento en que las jugadoras cambiaron de lado. El incidente dejó a Osaka desconcertada durante gran parte del partido, mientras intentaba contener las lágrimas durante el juego.
Por otro lado tenemos a Victoria Azarenka quien volvió al buen camino en el BNP Paribas Open el sábado, derrotando a la australiana lucky loser Astra Sharma 6-3, 7-5 en su primer partido de segunda ronda. La cabeza de serie No. 13, Azarenka se enfrentará a la cabeza de serie No. 17 Elena Rybakina en la tercera ronda.
La cabeza de serie número 18, Leylah Fernández, regresó del borde de la derrota salvando cuatro puntos de partido contra Amanda Anisimova antes de que la estadounidense se retirara debido a una enfermedad en 2-6, 7-6 (0). Fernández se enfrentará a la estadounidense Shelby Rogers en la siguiente ronda.
Lo que se viene
La campeona defensora Paula Badosa se enfrenta a Sara Sorribes Tormo en un encuentro de tercera ronda entre españolas. Mientras que la cabeza de serie N°4 Anett Kontaveit se medirá a Marketa Vondrousova. Como partido a descubrir tendremos a María Sakkari frente a Petra Kvitova, ambas superaron duras pruebas contra oponentes históricamente difíciles en sus primeros partidos de esta semana, con Sakkari avanzando en dos sets sobre Katerina Siniakova y Kvitova luchando desde un set en contra para derrotar a Aliaksandra Sasnovich. Esta será ahora la séptima vez que se enfrenten, pero la primera en la que Sakkari es la jugadora con mejor ranking.
Twitter: /loqqierelachola