Miami nos ofrece grandes partidos en estos octavos de final, la nueva N°1 del mundo se enfrentará con Coco Gauff mientras que Naomi Osaka intentará extender su racha. También podremos ver nuevos talentos adolescentes en la pista.


El enfrentamiento principal de los octavos de final de Miami presenta a dos de las estrellas jóvenes más brillantes del Hologic WTA Tour enfrentándose por primera vez en una pista dura. La futura No. 1 del mundo Swiatek, de 20 años, y el fenómeno estadounidense Gauff, de 18.

Paula Badosa afronta los octavos de final  en un gran momento y tendrá un partido complicado ante la gran sorpresa del torneo Linda Fruhvirtova. La checa ha eliminado rivales de mucha entidad como Mertens y Azarenka y sin duda será una prueba de fuego para Paula.

La ex número 1 del mundo, Naomi Osaka, se enfrentará a Alison Riske quien está compitiendo por su tercera carrera de cuartos de final en el nivel WTA 1000 o superior después de Wimbledon 2019 y Wuhan 2019. Veremos si Naomi logra extender su racha ganadora en este torneo o Riske proporciona el batacazo de la jornada.

Ons Jabeur vs Danielle Collins

Collins ganó 6-4, 4-6, 6-4 en la cuarta ronda de Roland Garros 2020 sobre la tierra batida roja para alcanzar su segundo cuartos de final de Grand Slam, y Jabeur se vengó por 6-1, 6-3 en las pistas duras estadounidenses de Indian Wells el año pasado. Jabeur intentará llegar a los cuartos de final aquí por primera vez, después de haber caído ante Sara Sorribes Tormo en la cuarta ronda del año pasado.

Otro de los enfrentamientos será entre Jessica Pegula y Anhelina Kalinina. Pegula se ha concentrado, registrando victorias en dos sets sobre la ex campeona Sloane Stephens y la cabeza de serie No. 17 Elena Rybakina. Pero la estadounidense desconfiará de Kalinina.

Por último también veremos apasionantes encuentros entre:

Veronika Kudermetova vs Petra Kvitova 

Belinda Bencic vs Aliaksandra Sasnovich

Daria Saville vs Lucía Bronzetti