Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

WTA: Arrancan los torneos de Stuttgart y Estambul

Abr 18, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Sofia Rojkin

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El WTA500 de Stuttgart cuenta con con siete de las 10 mejores del mundo compitiendo por el prestigioso título mientras que en el WTA250 de Estambul Sorana Cirstea será la campeona defensora. Ambos torneos forman parte de la temporada de tierra batida


El Hologic WTA Tour regresa a Europa este lunes, donde una gran cantidad de jugadoras de primer nivel se pondrán a prueba en la tierra batida roja cubierta de Stuttgart en el Porsche Tennis Grand Prix. Siete de las 10 mejores del mundo están incluidas en la alineación de este año, encabezadas por la número 1 del mundo, Iga Swiatek. En su parte del cuadro estará María Sakkari y también podría medirse a Emma Raducanu.

Por el otro lado del cuadro entra Paula badosa cuyas potenciales contrincantes en cuartos y semis son Ons Jabeur y Aryna Sabalenka. En primera ronda habrá duelos  espectaculares como Pliskova contra Kvitova, Gauff ante Kasatkina y Kerber frente a Kontaveit.

Stuttgart tiene una bolsa de premios en efectivo total de $ 703,580. Además del premio en metálico, el campeón de individuales también recibirá un Porsche Taycan GTS Sport Turismo. Las principales atracciones además de contar con 7 de las 10 máximas favoritas será: El debut de Swiatek como la nueva N°1 del mundo, el regreso de Bianca Andreescu a la pista quien jugará su primer torneo de la temporada,  la primera aparición en tierra batida de Emma Raducanu en un evento de la WTA y la participación de la finalista del útimo torneo en Charleston: Ons Jabeur.

WTA250 de Estambul

Este lunes, a la par del torneo de Stuttgart, se jugará la Istanbul Cup en la gran ciudad turca de Estambul. Este certamen tiene categoría de WTA 250 y se disputa en las pistas de tierra batida del Istanbul Tennis Center. El torneo cuenta con unatractivo plantel en el que las dos grandes favoritas serán quienes, precisamente, disputaron la final el pasado año: la belga Elise Mertens y la rumana Sorana Cirstea.

No será sencillo el camino  para ninguna de ellas ya que habrá jugadoras del nivel de Veronika Kudermetova o Anna Kalinina, mientras que las españolas Sara Sorribes y Nuria Párrizas también dirán presente en la pista. Por fuera de las preclasificadas, un nombre pesado como el de la croata Petra Martic, resalta como una de las posibles revelaciones del torneo.

 

Twitter: /loqqierelachola

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!