Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Women’s Champions League: resultados cuartos de final ida

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Karla Bustamante

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

 Se jugaron los partidos de ida en la Women’s Champions League.  En esta ronda hubieron dos victorias visitantes, una local y el único empate fue entre las del Arsenal  ante Wolfsburgo


Tuvieron que pasar 96  días para que el balón en la Women’s Champions League volviera a rodar, el 22 y 23 de marzo se llevaron a cabo los partidos de ida y estos fueron los resultados. Los partidos de vuelta se jugaran los días 30 y 31 de marzo.

El primer partido fue entre el Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, el encuentro se llevo acabo en el Allianza Arena con un total de 13 mil aficionados . La primera en abrir el marcador fue Marie-Antoinette Katoto al minuto 19 por parte de las parisinas y en el segundo tiempo nuevamente Katoto anotaría a los 71 minutos así consiguiendo su doblete, pero el Bayern Múnich no se iba a ir con las manos vacías y Klara Bühl al minuto 83 anotaría el único gol por parte de las locales. Kheira Hamraoui volvió a tener minutos en la Champions luego de la lamentable agresión que sufrió en noviembre del 2021 , la última  vez que jugo en el certamen fue en el  primer partido contra el Breidablik .

Barcelona remonto ante el Real Madrid por un marcador de 3-1.  Las primeras en abrir el marcador fueron las meregües gracias a la anotación de Olga Carmona al minuto ocho. En la parte complementaria Alexia Putellas anotaría un doblete, el primer gol fue por la vía penal y Claudia Pina hizo un gol más por parte de las culés. La mexicana Kenti Robles estuvo en la banca pero entro de cambio al minuto 78 y el Real Madrid fue el único equipo que no jugo en un estadio. Este fue el partido en donde más tarjetas amarillas hubo, en total fueron 5 cartones amarillos (3 del Real Madrid y 2 del Barcelona)

La Juventus le saca la victoria de último momento al Olympique Lyon.  La estadounidense Catarina Macario le inicio dando la ventaja a las francesas, pero en el segundo tiempo Cristina Girelli  le daría el gol del empate a las de la Juve, hasta ese momento el marcador se encontraba 1-1. Llegaría el minuto 83 y Agnese Bonfantini le daría el gol del triunfo en la ida a las locales. Ellie Carpenter, jugadora del OL, se fue expulsada al minuto 62 siendo la única en recibir una tarjeta roja en los cuartos de final de ida. Ada Hegerberg no tuvo minutos en el encuentro a pesar de haber sido convocada y de estar entre las suplentes.

El último encuentro fue entre las del  Arsenal vs Wolfsburgo, este fue el único partido que termino en empate.  Tabea Waßmuth fue la encargada de abrir el marcador a los 19  minutos por parte de las lobas y cuando parecía que las alemanas se quedarían con la victoria, Tobin Heath le daría el pase del empate a Lotte Wubben-Moy  al minuto 89.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!