El colombiano fue una figura determinante en el encuentro. Anotó por duplicado y sentenció la victoria de los de Battaglia
De la mano de un Sebastián Villa intratable, el Xeneize venció a Aldosivi en condición de visitante. El ex hombre de Deportes Tolima, quien integró la línea de ataque junto a Benedetto y Salvio, se reencontró con su mejor versión, y pisó fuerte en la disputa por la titularidad.
Apenas pasado el primer cuarto de hora, y con un partido parejo y disputado en términos generales, Boca abrió el marcador por medio del extremo. Luego de un pase entre líneas de Darío Benedetto, Villa quedó mano a mano ante José Devecchi y no dudó: gambeta corta hacia la derecha, arquero en el camino y definición segura. 1-0.
Ya en el complemento, Boca golpeó temprano las puertas de Devecchi. A los 4′, Jorman Campuzano cortó un ataque del tiburón en 3/4 de campo propio, y habilitó a Sebastián Villa a través de un pase a la carrera. El cafetero, fiel a sus virtudes, aprovechó los espacios que cedió el equipo de Palermo. Ingresando en el área, despachó a López Quintana y remató cruzado para anotar el 2-0 en ‘La Feliz’.
Sobre el final, Martín Cauteruccio descontó para los locales. Un tanto que sirvió para decorar el resultado final.
De esta manera, el 22 azul y oro lideró la primera victoria de Boca en el campeonato -y en el año-.
Los números de Sebastian Villa con la camiseta de Boca Juniors:
– 108 partidos
– 19 goles
– 16 asistencias