Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Vélez no pudo con el Patrón en una noche de despedidas

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Mateo Modic

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El Fortín jugó su último encuentro de local del año y se despidió de su gente con un empate frente a Patronato en la anteúltima fecha de la  Liga Profesional de Fútbol


En el último partido en el José Amalfitani del año, Vélez no pasó del empate e igualó sin goles ante Patronato. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino suman apenas una victoria en sus últimos cuatro partidos.

La imagen del partido fue siempre la misma, el equipo de Liniers empujó, buscó el gol e intentó llevarse el triunfo. La mala noticia fue que en frente se encontró con Matías Mansilla. El arquero de Patronato fue el protagonista de varias atajadas importantes para mantener el arco en cero. Los locales probaron con remates de corta y media distancia pero les resultó imposible.

https://twitter.com/Velez/status/1466966409603207169

Las despedidas de Thiago Almada y Ricky Álvarez:

El injusto empate de Vélez en Liniers fue opacado por las despedidas de dos de sus jugadores: Thiago Almada y Ricardo Álvarez. Sobre el cierre del encuentro, los futbolistas fueron ovacionados y aplaudidos por todo el público del José Amalfitani, se mostró un video en la pantalla del estadio y dijeron algunas palabras. El primero dejará el club para irse a jugar a los Estados Unidos. La joya velezana fue vendida por 16 millones de dólares al Atlanta United, club que limita en la Major League Soccer. El segundo jugó su último partido como profesional y colgó los botines tras 15 años de carrera en su casa.

Las palabras de los protagonistas de la noche en Liniers:

«Muchísimas gracias a toda la gente por el cariño y el apoyo de siempre. A mis compañeros, que sin ellos yo no sería nada y que me respetaron mucho. Al cuerpo técnico también. A mi familia que me ayudó desde muy chico a cumplir mi sueño. No tengo más palabras para agradecer por tanto cariño» Thiago Almada.

«Agradecerle mucho a mis compañeros por todo este tiempo vivido, por el respeto con el que me trataron, por el cariño que me dieron. Los quiero y siempre van a contar conmigo para lo que necesiten. Al cuerpo técnico y a los dirigentes por darme la posibilidad de retirarme acá en el club, que era lo que tanto deseaba. A mi familia, mi mujer, mis nenes, mis viejos, mis hermanos, mis amigos por bancarme todos estos años. Los amo con todo mi corazón. A la gente por brindarme tanto cariño, tanto amor. Este momento lo voy a llevar para siempre en mi corazón. Los quiero mucho» Ricardo Álvarez.

 

¿Cuál es el próximo desafío para el equipo de Pellegrino?

Por la última fecha del campeonato local, Vélez viajará a Vicente López para enfrentar a Platense y así despedir un nuevo torneo.

 

Foto: Liga Profesional de Fútbol

Twitter: @ModicMateo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!