Desde el monumental estadio azteca se disputo la noche de lunes un juego de futbol mexicano femenil, la jornada numero dos en donde el equipo femenil del América recibía al equipo de Puebla femenil.
Un juego que relativamente no se esperaba lo que estaba por avecinarse puesto que no pasaron ni bien cinco minutos y Kiana Palacios marco el primer tanto para las azulcremas en un desborde y un centro raso retrasado al minuto cinco y demostrando que la goleadora del torneo pasado, se seguirá haciendo presente este clausura.
Un equipo poblano que al inicio del juego intento por bastantes medios el poder al menos conseguir la anotación del empate, hasta que al minuto veinticinco llego un penal un poco dudoso a favor del América en donde en su regreso, Sarah toma la pelota y marca el segundo tanto de las locales para poner en mas aprietos a puebla.
a partir de ahí, el juego fue totalmente americanista en unos ataques asfixiantes en donde las poblanas no podían pasar media cancha mas que ciertos latigazos que se resolvían sin problema hasta que a los cincuenta cayo la anotación de Natalia para el tercero y desde ahí los demás goles cayeron como manzanas del árbol hasta llegar en una goleada de escandalo que fue una autentica fiesta para la afición al terminar con siete goles a favor y dejando a las poblanas como una de las peores defensas del torneo junto con Toluca.
Tras esto, el Equipo de América termina con cuatro unidades en dos jornadas lo cual es un saldo muy positivo y se pinta como uno de los favoritos a pelear por el titulo hasta las ultimas instancias.