Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Un grande con dirigentes chiquitos

Ene 14, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Daniel González

Comunicador Social, Periodista, Colombia, Corresponsal AG Deportes

Millonarios ha sido el peor equipo que se ha reforzado para la próxima temporada en donde tendrá que enfrentar un gran reto en la Copa Libertadores


El conjunto Albiazul es uno de los equipos más grandes en Colombia, no solo por su gran palmarés, sino por su gran hinchada, que siempre se ha caracterizado por acompañar al club en las buenas y en las malas. A pesar de esto su afición se encuentra decepcionada con la actual dirigencia del club, a partir de las bajas que ha sufrido en este mercado de fichajes y la poca inversión que tiene el club de la capital.

Con las bajas ya confirmadas del delantero Fernando Uribe, el volante Daniel Giraldo y el extremo Emerson Rivaldo el conjunto azul se ha quedado sin estrellas en su plantel. Plantel que ha competido de gran manera en las últimas campañas en base a la astucia de su entrenador Alberto Gamero, que ha sabido manejar la poca inversión que ha tenido el equipo, solventando esta problemática con el trabajo en la cantera, en donde han surgido jugadores con gran potencial.

Siendo Millonarios uno de los equipos más grandes de Colombia su afición está cansada de ser tratados como un club pequeño, que tiene que conformarse con la contratación de jugadores de baja categoría, que lo único que hacen es debilitar el nombre de la institución. Esta baja inversión por el club ha colmado la paciencia de su hinchada esta temporada, ya que el club Embajador tendrá el reto de volver a disputar la Copa Libertadores, siendo este un torneo que no tiene piedad con los equipos que no se refuerzan de gran manera para afrontar la competencia.

Es por esto que la afición se siente decepcionada una vez más con sus dirigentes, teniendo en cuenta que el club no tiene la nómina necesaria para afrontar una competencia de esta magnitud y como si fuera poco desarmaron lo poco que habían formado con gran trabajo de su entrenador. El gran refuerzo para esta temporada en Millonarios es el portero Albaro Montero que llega sin ritmo de juego del Tolima, de ahí en más han sonado varios jugadores para reforzar al equipo capitalino, pero no se ha confirmado nada.

De no conseguir buenos refuerzos en lo que queda de mercado de transferencias el conjunto azul tiene casi segura su eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores, ante un Fluminense que tiene como gran refuerzo para esta temporada al volante de marca Felipe Melo y al delantero argentino Germán Cano, que conoce muy bien a Millonarios por su paso por el Independiente Medellín.

Es triste ver como un equipo con tanta historia y títulos como Millonarios es manejado por dirigentes sin pensamiento ganador, que prefieren no invertirle dinero a la institución convirtiéndolo así en un equipo del montón, que temporada a temporada trata de hacer lo mejor posible con sus canteranos, siendo esto insuficiente para conseguir un nuevo campeonato, que lo devuelva a la cima del fútbol colombiano.

Foto: MillosFCoficial

Twitter: @dannygg1121

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!