Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Un ‘CLÁSICO’ golpe de grandeza

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Saajan Nanwani

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Un encuentro con sabor a revancha. El Real Madrid, dirigido por Kroos, derrota y hunde al Barça en el pozo de su frustración deportiva


El Real Madrid en su máximo esplendor, un conjunto vivo que ‘muere’ por tres puntos. Una orquesta que deleita a sus adeptos y no desafina gracias a su director, Toni Kroos. El Barça, tras su casi consumada caída a la Europa League, se presentó en el Santiago Bernabéu en busca de olvidar y sumar; pero no hizo más que prolongar el martirio y perder su condición de líder.

El conjunto merengue noqueó a los azulgranas a base de rafagazos. Nada nuevo por Chamartín. El F.C Barcelona, mostró claras señas de impotencia en varios tramos del encuentro, siendo el control inerte de la posesión la nota dominante de la propuesta azulgrana. Por su parte, los de Ancelotti no perdieron su lugar en ningún momento, llegando a pecar de ser demasiado respetuoso (deportivamente hablando) con un Barça endeble y extremadamente frágil en el apartado defensivo. También, en ataque, un Lewandowski desaparecido acabó siendo la contraparte del inminente ‘Balón de Oro’, Karim Benzema. El francés completó uno de sus mejores partidos de este curso, sacando a relucir todo ese repertorio que deslumbra a conocidos y extraños. Podríamos decir que a su partido solo le faltó el esmoquin que vestirá en la gala que le acreditará como el mejor jugador del mundo.

Pero si hay que hablar de nombres propios, hay que hablar de Toni Kroos. El alemán se erigió, sin duda alguna, como genio y figura de un encuentro que llevó su sello. Su clarividencia a la hora de pasar se sumó al increíble despliegue físico que mostró en el encuentro y nadie le presupone. Inteligente como él solo, decidió el partido en acciones como la del primer gol, donde consigue poner en beneficio de carrera a Vinicius mientras era agarrado por un sobrepasado Sergio Busquets. Condujo cuando habia que hacerlo, templó el juego cuando el equipo lo requería e imprimió vértigo en momentos concretos. Sublime, ‘Don Antonio’.

Un auténtico golpe de realidad para el conjunto azugrana, que en una semana ha contado sus partidos por disgustos. ¿Habrá palanca que arregle esto? La realidad es que todo sigue igual, un Barça doblegado por un invicto Real Madrid.

Instagram: @informasaajan

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!