Tottenham está a 5 puntos de salvar la temporada y le quedan solo 4 juegos para cumplir ese objetivo
Esta fue una temporada extraña para los equipos de la Premier, donde los “mejores” equipos en términos de riqueza de plantel tuvieron enormes dificultades para encontrar juego y resultados, y uno de ellos fue el Tottenham, donde sufrió muchos problemas puertas adentro y terminó con el despido de dos de sus técnicos.
La realidad es que la temporada de los Spurs fue caótica desde todos los puntos que se quiera ver, no encontraron juego, tuvieron enormes peleas con su técnico Antonio Conte, quedaron fuera de la FA Cup ante el Sheffield United, equipo de segunda, hoy no están ingresando a Europa cuando están acostumbrados a estar en Champions, quedaron afuera de la Champions con un inexperimentado Milan que en papeles, es mucho menos que ellos, y por último, están séptimos en la Premier, lejos de pelear por algo.
Pero aún la temporada no está del todo perdida, aunque parezca un milagro, aún pueden cerrar con al menos un premio consuelo entrando a Europa League. Actualmente, el Liverpool mejoró su rendimiento y le lleva 5 puntos, pero su irregularidad les da un anhelo de esperanza.
Por eso mismo, el Tottenham se enfrenta este sábado 6 al Crystal Palace, equipo que levantó con la llegada de Roy Hodgson y la destitución de Patrick Vieira, pero que tiene menores recursos que los hoy dirigidos por el ex futbolista Ryan Mason.
Por eso mismo, Mason pararía estos 11 para recibir al equipo celeste:
Forster; Romero, Dier, Davies; Porro, Hojbjerg, Skipp, Perisic; Son, Kane, Richarlison
Mason solo haría un cambio a diferencia del partido ante el partido ante Liverpool que cayeron en la última jugada, dándole ingreso a Richarlison, que por fin pudo anotar por Premier con los Spurs, dejando en el banco al sueco Kulusevski, de flojo rendimiento ante los dirigidos por Klopp.
Un caso particular es que tanto Mason como Stellini (el otro interino de la temporada) repitieron la línea de 3 tan característica de Antonio Conte, sin ser uno de los sistemas más típicos en el fútbol pero se repite este patrón en el club.
Foto destacada: Infobae
Foto Kane y Son: Tyc Sports