Tras el buen resultado en suelo brasileño el técnico “canario” fue claro en decir que aún no se ha conseguido nada y que hay que hacer un buen partido como locales para poder clasificarse


Sobre el partido

“Hubo muchas cosas positivas en una cancha histórica y difícil. Destaco la entrega y actitud, sin jugar un muy buen cotejo no merecimos irnos abajo al descanso, pero tuvimos rebeldía y salimos a buscarlos, somos un grupo fuerte”.

“Con la expulsión tuvimos que cambiar la estructura, en una cancha muy grande y ancha. Es muy difícil jugar con uno menos a este nivel, pero hicimos un partido inteligente. Se nos escapó al final”.

¿Clasificados?

“Estamos entre los 8 mejores equipos del Continente, siempre es muy bueno sumar en una cancha histórica y convertir goles, pero aún no estamos clasificados, debemos mantener los pies sobre la tierra e intentar definir en casa» Tenemos la serie abierta”.

“Es mejor haber empatado 2-2 que 0-0, eso es importante, pero no garantiza que esté cerrado, debemos respetar a los rivales y trabajar el partido de vuelta. Me gusta que hemos estado a la altura y somos competitivos. Pero la serie está abierta”.

Barcelona saca un importante resultado de cara al partido de vuelta en Guayaquil, supo reponerse a las adversidades, pero también hay que reconocer que este Fluminense no asusta, el resultado es bueno, pero queda esa sensación de que pudo ser mejor el resultado que lo hubiera hecho afrontar la vuelta con más calma.

Puntos muy altos como el de Preciado hacen ilusionar más a su fanaticada con la semifinal, preocupante las malas decisiones de Martínez y el mal momento que atraviesa Castillo ya que nunca pudo desarrollar su juego a que nos tiene acostumbrado.