Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Tigre volvió a perder y es su peor arranque en un torneo de Primera División

Feb 19, 2024

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Flynn

Periodista deportivo - Productor de TV - Relator

Cayó 0-2 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, sumó su quinta derrota seguida, todavía no ganó ni marcó en el certamen y lleva 708 minutos sin convertir goles.


El presente de Tigre es pésimo; último en su grupo de la Copa de la Liga Profesional, el peor en la tabla general, no anotó, no consiguió un triunfo y sus hinchas están muy enojados con la crítica situación del Matador.
El equipo de Gorosito perdió 0-2 con el Ciclón que obtuvo su primera victoria en el campeonato. El paraguayo Adam Bareiro abrió el marcador en el primer tiempo y el colombiano Diego Herazo sentenció el encuentro sobre la hora.
Para colmo de males, el equipo de Pipo terminó con nueve hombres porque en el complemento fueron expulsados Brahian Alemán y Facundo Giacopuzzi.
Tigre no tiene una idea de juego, sus jugadores están en un nivel bajísimo y cometen errores garrafales en cada partido. El agravante para la institución de Victoria es que hasta hace muy poco atravesó una situación similar en la temporada pasada, que concluyó evitando el descenso por apenas un punto.
A fin del año pasado hubo elecciones, pero la nueva dirigencia no encuentra el rumbo y es muy cuestionada por el plantel que armó el Matador para este año. Muchas incorporaciones no están a la altura de las circunstancias, y la llegada de Gorosito, el único técnico campeón de Primera con Tigre, no resultó como se esperaba. El entrenador está firmando una de las peores campañas en la historia del club, tanto en los números como en el inaceptable nivel de juego de su equipo. Pipo además, producto de su fuerte personalidad, ya hizo públicos algunos comentarios sobre la actitud y jerarquía de sus dirigidos, algo que contribuye a la inestabilidad del plantel.
No hay mucho más para agregar, Tigre no aprende de sus errores institucionales y su caída parece no tener fondo. Gorosito está en la cuerda floja, pero por ahora resiste. Tal vez ,el clásico del miércoles frente a Chacarita por la Copa Argentina traiga un triunfo que le permita al Matador tomar un poco de oxigeno y recuperar el ánimo que está por el piso. Quizás volver a creer…

Tigre entre los equipos con peor inicio de un torneo: https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/el-peor-arranque-de-torneo-de-tigre-en-su-historia-id564759.html

Foto: Prensa Club Tigre
Informa: Diego Flynn