Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Sport Boys 0 – 0 Universitario: ‘Rosados’ y ‘cremas’ no se hicieron daño en Villa El Salvador

Ago 22, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro De La Cruz

Sport Boys y Universitario chocaron por la fecha 8 de la Fase 2, ambas escuadras no se hicieron daño en un encuentro donde hubo un expulsado por lado. José Carvallo y Ernest Nungaray se agredieron mutuamente, generando una trifulca que paralizó el encuentro por unos minutos. En el debut de Pajuelo en el banco técnico crema, dejó dudas pero lo importante es que sumó en una difícil etapa


Iniciando la primera etapa, Hernán Novick filtra un pase que Luis ‘Tito’ Urruti no termina conectando de buena forma. Excelente pase para Sebastián Penco, quien demora en controlar, rematando al arco de José Carvallo y quedándole a Lucas Campana que terminaría estando inhabilitado por posición adelantada. Una buena jugada individual de Luis ‘Cachito’ Ramírez terminó en un disparo muy débil al primer palo de Carvallo que resolvió fácilmente.

Continuando en el primer tiempo, gran jugada gestada por Luis Urruti, haciendo una pared con Novick, quien devolvería para Urruti, pero su remate se iría desviado. Ramírez dando problemas en él área crema, genera un disparo que Carvallo termina sacando, muy exigido. El partido se tornaba ida y vuelta, centro de Urruti para Valera quien define hacia al segundo palo y Patricio Álvarez termina metiendo una atajada descomunal.

Jostin Alarcón se pierde una clara al iniciar el segundo tiempo, ‘La Misilera’ intenta más que Universitairo en el inicio. Boys más claro en sus ataques, Alarcón próspera entre dos y filtra un pase para Nungaray que deja pasar el balón distrayendo a Carvallo, la pelota termina chocando en el poste siendo la más clara del encuentro. Expulsado Carvallo y Nungaray, tras una trifulca provocada por una agresión de Nungaray a Cabanillas.

Centro de Novick para cabezazo de Leonardo Rugel que termina siendo posición adelantada, en 43 minutos. Cabanillas prueba tras un córner que quedó vivo, le pega seco y fuerte pero se va por un encima del travesaño. A la siguiente jugada, Luis ‘Chucho’ Chávez se la pierde tras un rápido achique de Patrick Zubzuck. Rugel mete un golpe de cabeza tras un centro de Urruti que se va muy cerca del arco de Álvarez.

Foto:  Liga de Fútbol Profesional

Twitter: @alvaroalej4ndro

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!