Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Siguen las pruebas de Almirón: El equipo que paró hoy

Jun 16, 2023

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Felipe Cerrudo

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Jorge Almirón no está encontrando el mejor de los niveles en su Boca y entre el nivel de algunos y las lesiones del plantel, anda probando variantes


Es una realidad que Boca levantó ampliamente en juego desde que llegó el gendarme Almirón, con mejoras de resultado, más toques en la mitad de la cancha, una salida altamente mejorada y mejores niveles en varios jugadores.

Últimamente, Boca cayó en resultados, muy influenciado por las lesiones constantes (Langoni, Merentiel, Advíncula, Fabra, Ramírez, y otros), llegando al punto de cambiar el preparador físico.

Para eso, Almirón prueba lo que tiene a mano y los pocos que ya están volviendo. Para eso, el gendarme probó este equipo:

Arquero: Sergio Romero. Chiquito sigue como indiscutido en Boca y de a poco ganó confianza y levantó su nivel, por momentos rotó con Javi García pero el titular sigue siendo el ex Selección Argentina.

Lateral derecho: Marcelo Weigandt. El chelo poco a poco se ganó un lugar en el equipo y ya está de vuelta luego de su expulsión ante Arsenal.

Central Derecho: Facundo Roncaglia. Ante la ida de Valdez a la selección, Roncaglia volvería a su posición de central, Almirón se la juega por la experiencia.

Central izquierdo: Nicolás Figal. El referente del equipo volvió de la lesión que lo dejó fuera ante Lanús y le ganaría otra vez el lugar a Valentini que viene en bajísimo nivel.

Lateral izquierdo: Valentín Barco. Se dio en tiempo justo que la vuelta de Fabra se dio con la ida de Barco a la Sub 20, y la vuelta de Barco se dio con una nueva lesión de Frank Fabra, así que ante la lesión del colombiano, el colo ocuparía su lugar a pesar de ser probado como mediocampista.

Volante por derecha: Cristian Medina. El juvenil tomó lugar con Almirón ante ciertas lesiones y con excelente nivel, lo ratifica en el equipo.

Volante central: Alan Varela. La pelea con Equi Fernández está al fuego vivo, pero luego del positivo ingreso ante Lanús, con asistencia incluída, volvería al equipo.

Volante por izquierda: Pol Fernández. El capitán sigue sin demostrar buen nivel pero será ratificado por el DT, alguien que le deposita mucha confianza y le da créditos de titular cada vez que puede.

Extremo por derecha: Óscar Romero. El paraguayo perdió lugar con el gendarme pero ante las pérdidas de absolutamente todos los extremos (Villa, Langoni, Zeballos y Briasco) le dio otra vez lugar y rindió ante Colo-Colo, aunque no anduvo bien ante Lanús, hoy sigue manteniendo su lugar.

Delantero centro: Darío Benedetto. El pipa sigue en bajo nivel pero la lesión de Merentiel, le da lugar en el equipo titular, dado que Luis Vázquez no convence a Almirón y menos Orsini. Almirón apuesta a la redención de Benedetto.

Extremo izquierdo: Juan Ramírez. El resistido por la hinchada sigue con la confianza de Almirón, que desde que llegó no rindió y su nivel hace rato en Boca es bastante bajo, pero es un jugador que le gusta a Almirón y tratará de sacar lo mejor de él, que sostenga posiciones y llegue al fondo.

¿Les gusta la prueba del ex Lanús?

Almirón sorprende: el posible 11 de Boca ante Racing

Foto principal: Infobae

Última foto: Lanumero12.com