Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Serena Williams y Hamilton van por el Chelsea

Abr 21, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Brandon Mareco

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Serena Williams y Hamilton se convertirían accionistas del club de Inglaterra si la oferta de sir Martin Brouhgton es la vencedora. Además Lord Sebastian Coe y John Terry estarán en el proyecto


Todavía no se sabe quien será el nuevo propietaro del Chelsea tras el alejamiento del ruso Roman Abramovich. Luego de las sanciones dispuestas por el gobierno de Gran Bretaña, Abramovich no puede seguir a cargo del club. Es de público conocimiento que tiene el magnate tiene vínculos con Vladimir Putin.

El corredor de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton y la tenista Serena Williams en las próximas horas podrían estar a cargo de la administración del Chelsea. Ambos deportistas están en la lista de las tres candidaturas para hacerse con el equipo de Londres, según Sky Sports, desembolsarán más de 12 millones de euros cada uno.

Sir Martin Broughton, ex presidente del Liverpool, también está en la carrera para adueñarse del club. También lo están más leyendas del deporte británico como lo es Lord Sebastián Coe o Jhon Terry ya mencionados recientemente. A estas personas se les sumará David Blizter y Josh Harris, quienes son dos inversores de norteamérica que a su vez son accionistas principales del Crystal Palace, otro club de Inglaterra.

Hay que destacar que ambos deportistas ya tienen inversiones en proyectos propios en estos últimos tiempos.  Por ejemplo, Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams, creó «Serena Ventures», un fondo de capital de riesgo que se anunció en «Opensponsorship» una inversión. «Opensponsorship» es una empresa de tecnología con sede en Gran Bretaña. Por otra parte, Hamilton, respaldó a empresas como «Zapp«, una casa de entrega rápida de comida saludable en Londres.

Si se convierten en accionistas, una fuente de la cadena inglesa dijo que Hamilton es probable que desempeñe un papel en los esfuerzos futuros del club para promover la diversidad, la equidad y la inclusión.

Si bien la oferta en donde están Hamilton y Williams, hay dos ofertas más en la competencia. Una de ellas está comandada por Todd Boehly, copropietario del equipo de béisbol de la MLB Los Ángeles Dogers. Otra oferta por Steve Pagliuca, propietario de participaciones en los Boston Celtics de la NBA y el club Atalanta del fútbol italiano.

Foto: @ChelseaFC_Sp

Informa: @BrandoonMareco

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!