Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Selección femenina: Nuevas convocatorias.

Nov 17, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Micaela Cavaliere

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

German Portanova dio a conocer la lista de las convocadas de la Selección femenina para viajar a Quito el 22/11 y disputar dos fechas más de amistosos. Por otro lado, Christian Meloni y Florencia Quiñones convocaron a 26 jugadoras para entrenar con la Sub 17 a partir del martes en el predio de AFA


La Selección femenina mayor sigue en proceso de recambio y en cara a  la Copa América que se disputará el año que viene tendrá rodaje en dos amistosos más. El sábado 27 y el martes 30 de noviembre se enfrentaran a Ecuador de visitante a las 17 horas ambos partidos.

Por este motivo, el técnico convocó a Vanina Correa, Laurina Oliveros, Lara Esponda, Julieta Cruz, Nerea Agüero, Guiliana González, Miriam Mayorga, Aldana Cometti, Sophia Broun, Eliana Stabile, Romina Núñez, Vanesa Santana, Florencia Bonsegundo, Catalina Ongaro, Daina Falfán,  Maricel Pereyra, Ruth Bravo, Amancay Urbani, Agostina Holzheier, Mariana Larroquette, Dalila Ippolito, Yamila Rodriguez, Paulina Gramaglia. Pero la gran sorpresa fue la vuelta de dos históricas de este equipo, Lorena Benítez y Soledad Jaimes.

Por otro lado,  la Selección femenina sub 17 está empezando un nuevo proyecto de la mano del ex técnico de Boca Juniors y la jugadora Xeneize.

A partir del martes 23 de noviembre 26 jugadoras entrenaran en el predio de AFA. Valentina Ahumada, Kishi Nuñez, Delfina Lombardi, Ambar Apostolico, Juliana Franco, Guadalupe Donato, Luzmila Ramírez, Laila Aguirre, Abril Coronel, Luciana Pérez, Julieta Martínez, Belén Ojeda, Constanza Fernández, Paula Uribe, Martina Pelizardi, Nazarena Viola, Serena Rodríguez, Camila Duarte, Milagros Acevedo, Juana Cangaro, Katerina Lugo, Amalia Peña, Ainara Ortiz, Priscila Siben, Tatiana Sarmiento y Catalina Do Reis.

De esta manera, vemos como se ve reflejado un proyecto a futuro del fútbol femenino. La Selección mayor tiene la cabeza en el próximo desafío que es el torneo continental, en el cual buscan acentuarse como una de las selecciones más importantes. En cambio, la sub 17 buscará formar jugadoras que lleguen de mejor forma a la mayor.

@micacavaliere09

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!