Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Santa Fe y Equidad empataron a un tanto en el inicio de la liga colombiana

Ene 24, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Daniel González

Comunicador Social, Periodista, Colombia, Corresponsal AG Deportes

El clásico joven capitalino terminó en tablas, en un encuentro en donde se evidencio que hasta ahora se están acoplando los equipos


Cardenales y Aseguradores se enfrentaban en la primera fecha de la liga BetPlay, en un partido que tenía el debut de varios jugadores. En Santa Fe los debutantes más destacados eran Wilson Morelo ídolo del club que volvía a la institución luego de su paso por Argentina y Wilfrido De La Rosa que fue uno de los jugadores revelación del pasado torneo. Por su parte Equidad tenía el debut de Pablo Sabbag y Washington Ortega que fue una de las figuras del compromiso.

El primer tiempo fue muy parejo, con un Santa Fe con la intención de atacar, pero sin ideas y una Equidad que como ya es costumbre se tiró atrás y comenzó a quemar tiempo, aprovechando cualquier contragolpe y espacio que le ofreciera el equipo cardenal. Al minuto 42 del primer tiempo llegó el primer tanto del encuentro, luego de una gran jugada dentro del área de Pablo Sabbag que fue rematada por Pablo Lima.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, un Santa Fe tirado al ataque y una Equidad replegada, quemando tiempo e intentando conseguir cualquier opción de contragolpe. Con el pasar de los minutos Santa Fe comenzó a desesperarse en busca del empate, dejando espacios en defensa que no fueron desaprovechados por los delanteros de la Equidad. Al minuto 90 cuando ya todos firmaban la victoria del conjunto asegurador llegó el empate del equipo cardenal, luego de un golazo de tijera del delantero Wilfrido De La Rosa.

Con este empate Santa Fe salvó las papas, dejando una imagen con mucho por mejorar, por su parte la Equidad quedó con un mal sabor de boca, sintiendo que perdió dos puntos que tenían en la bolsa. En la rueda de prensa post partido el entrenador Alexis García se mostró molesto con alguna infracción por parte de los jugadores de Santa Fe y resaltó el trabajo realizado por sus jugadores. Por su parte el entrenador Martín Cardetti criticó la quema de tiempo por parte de la Equidad, resaltó el juego de su equipo y toda la entrega que tuvieron en todo el compromiso.

Otros que dieron declaraciones fueron los jugadores Pablo Lima y Wilfrido De La Rosa, el jugador de la Equidad afirmó que el conjunto asegurador estará en la pelea del campeonato. Por su parte De La Rosa se mostró feliz por su debut con gol dejando ilusionada a toda la afición cardenal con su entrega dentro de la cancha. 

El próximo rival de Santa Fe será Águilas Doradas, partido que se disputará en el Campín, el cuadro dorado viene también de empatar en su primera fecha a un tanto ante Bucaramanga. Por su parte Equidad recibirá la visita del Once Caldas, cuadro que no pudo vencer al recién ascendido Unión Magdalena.

 

Foto: AG Deportes Colombia

Twitter: @dannygg1121

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!