in ,

San Lorenzo cerró el primer refuerzo y va por más

Adam Bareiro se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de San Lorenzo en este 2022. El delantero paraguayo, paso la revisión médica y por la tarde se sumó a la pretemporada que está realizando el plantel profesional en Pilar.


Adam llega a préstamo por un año, con opción de compra del 80% del pase. Este sería su segundo ciclo en el equipo de Boedo. El anterior fue en 2019, donde no pudo tener demasiada continuidad. En aquel año disputó 14 partidos y marcó cuatro goles.

Otro refuerzo que parece estar cerca de cerrarse es Malcom Braida, ya que el Ciclón tiene muy avanzadas las negociaciones para adquirir el 50% del pase del delantero de Instituto, quien en la última temporada jugó en Aldosivi. En dicha temporada, disputó 36 partidos con la camiseta del Tiburón, todos ellos como titular, y marcó cuatro goles.

En las últimas horas se conoció la noticia de la posible llegada de Ricardo Centurión, volante de Velez y con pasado en Boca y Racing. En principio su llegada seria a préstamo con opción de compra. Cabe destacar que el pase de Ricky pertenece en partes iguales a Racing y Vélez, por lo tanto, Matias Lammens se encuentra negociando con ambas instituciones. El jugador no estaba pasando un buen momento en Velez, de hecho, hace unos días, le comunicó a la dirigencia de la institución que abandonaba la pretemporada, y que seguiría con los trabajos físicos por cuenta propia.

De cara a lo que viene, San Lorenzo se prepara para disputar su primer amistoso de pretemporada, este sábado ante Independiente en La Plata, que marcará el debut de Pedro Troglio en el banco de suplentes. Por otra parte, el Ciclón integrara la Zona A, de la Copa de la Liga Profesional 2022, haciendo su debut frente a Banfield en condición de visitante.

Foto: Prensa San Lorenzo
Twitter: @JuanDonadioPaz

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Juan Donadio Paz

Periodista Deportivo - Productor de Radio, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Yusuf Demir concluye su cesión en el Barça

Fuertes denuncias en Rosario Central