Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

«Sabemos lo que queremos demostrar» – Katty Martínez

Abr 12, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Adolfo Ramírez

Periodismo Deportivo, Fotógrafo, México, Corresponsal AG Deportes

La delantera Katty Martínez y la mediocampista Diana García hablaron previo al cierre de la fase de grupos del Campeonato W de la CONCACAF ante Puerto Rico el martes 12 de abril en el Estadio Nemesio Diez de Toluca


La atacante de las águilas del América, Katty Martínez señaló que están muy felices y emocionadas con el ambiente que se vive en el equipo en torno a este encuentro y lo que podría significar una victoria para la afición mexicana.

“Lo que se está generando y construyendo es muy importante para nosotras y plasmarlo en nuestra casa, ante nuestra gente va a ser lo mas importante, para al final poder salir con esa victoria para todos los incondicionales”.

Por su parte, Diana García declaró que el conjunto azteca se encuentra preparado para brindar una buena exhibición contra las isleñas, en el que esperan contar con el respaldo de la afición y apelar a sus fortalezas para obtener un resultado favorable en la capital mexiquense.

“Estamos preparadas para hacer un gran papel, más porque estamos en casa y hay que hacer que los incondicionales se metan en el juego. Cada partido y concentración vamos aumentando ciertos objetivos, como equipo tenemos muchas fortalezas. Respecto a las debilidades son áreas de oportunidad, el no confiarnos, el respetar al rival de la mejor manera y eso será con el trabajo que venimos realizando, no solo este año, sino desde el pasado.»

Finalmente, Martínez expresó que la mentalidad del equipo dirigido por Mónica Vergara es la de ser un conjunto determinante y propositivo dentro de la cancha en busca de lograr los objetivos planteados.

“La mentalidad de este equipo es de un hambre increíble, de siempre salir al terreno de juego y de verdad demostrar lo que estamos haciendo y trabajando día con día, en concentración y fuera de ella, es un compromiso de ambas partes, jugadoras y Cuerpo Técnico.

“Sabemos lo que queremos demostrar día con día, ese compromiso nos hace siempre aspirar y querer más y por eso no llegamos a ese conformismo, ni siquiera pensarlo y es lo que estamos seguras que nos va a hacer crecer y llegar a los resultados que seguimos queriendo”, concluyó.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!