Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Rosario Central ya se entrena bajo las órdenes de Leandro Somoza

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Toledo

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Rosario Central ya se entrena al mando de su flamante director técnico, Leandro Somoza, que llegó al club rosarino para reemplazar al «Kily» González ,tras su dura salida.  El entrenador fue oficializado este domingo por los dirigentes y ya entrena al mando del primer equipo


Somoza tendrá su primera experiencia como la cabeza principal de un cuerpo técnico y este será un desafío fundamental para su carrera, Rosario Central ya se entrena bajo sus ordenes. El ex mediocampista trabajó como ayudante de Miguel Ángel Russo y fue el técnico interino de Boca Juniors en algunos partidos de visitante por la Copa Libertadores en medio de la pandemia por el Covid-19.

El entrenador quien ya comenzó su ciclo como director técnico del “Canalla” en el predio de Arroyo Seco ya tomo decisiones importantes. Doble turno toda la semana para el plantel profesional de cara a lo que se viene, para mejorar la parte física además de la anímica y futbolística.

Firmo contrato hasta junio de 2023 y estará acompañado por los ayudantes de campo Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monárriz, mientras que Damián Lanatta y Alejandro Rafael serán los preparadores físicos. Monarriz (Ex entrenador de San Lorenzo), fue ayudante de campo del “Chacho” Coudet en su exitoso paso por la “Academia”.

Uno de los objetivos a corto plazo que tendrá el entrenador es reconstruir el equipo de manera rápida y mejorar en todos los aspectos. No será una tarea fácil, ya que, en siete fechas de la Copa de la Liga, el plantel tuvo un pasaje de futbol muy irregular. Al torneo le restan siete fechas y el objetivo de clasificar entre los cuatro primeros a la Fase Final parece un terreno complicado.

Próximo partido

Rosario Central ya se entrenana pensando en el próximo partido que se le asoma que es nada mas y nada menos que el Tigre de Diego Martínez, uno de los mejores equipos del torneo, en Victoria. El partido seria entre el domingo tres de abril o lunes cuatro. La dirigencia ante el pedido del “Flaco” Somoza busca que el encuentro por la octava fecha sea lo mas lejano posible para conocer más a sus jugadrores  y sumar más días de trabajo.

Foto: Rosario Central

Twitter:@Diego00Toledo

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!