in , ,

River: Con Juanfer Quintero y el objetivo de sellar la clasificación

Con la vuelta de Juanfer, River busca conseguir el pase a los octavos de finales

Este jueves desde las 21:00 hs River recibe en su casa, en el Estadio MAS Monumental a Colo Colo por la fecha Nº5 del grupo F de la Copa Libertadores, con el objetivo de ser el primer clasificado para los octavos de finales y remontar la dura derrota por el torneo local.

Con un marco parecido al de una final y con un estadio que va a estar repleto, -desde hace 7 partidos viene agotando todas las entradas- el Monumental abre sus puertas para que el millonario juegue su respectivo partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores.  Pese haber quedado eliminado de la copa de la liga frente a Tigre el miércoles pasado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo busca remontar esa derrota con una clasificación a la siguiente instancia, y para eso deberá sacar solo un punto.

El flamante entrenador argentino ya piensa en el once inicial,  no podrá contar con Matias Suarez quien se esta recuperando de una lesión y apuntan a que Juanfer Quintero pueda jugar algunos minutos. La única duda respecto al partido anterior es Pochettino o Simon, ambos pelean el puesto palo a palo y uno de los dos jugara. El ex Valencia, Enzo Perez esta suspendido por limite de amarilla y no podrá estar disponible, en su lugar entra Zuculini.

La formación para jugar contra el equipo que comanda Gustavo Quinteros seria: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez. En el banco estará Juanfer Quintero con el objetivo de sumar minutos luego de varios partido sin jugar por una lesión muscular antes del partido contra Talleres.

Imagen: Prensa CARP

Twitter: @fedebarrazaa

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Federico Barraza

Periodista Deportivo, Argentina. Corresponsal AG Deportes.

Colombia jugará amistoso en junio ante Arabia Saudita

WTA: El gran momento de Iga Swiatek