Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

River – Boca: lo que hay que saber

Mar 18, 2022

Superclasico entre River y Boca en el Monumental

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Federico Barraza

Periodista Deportivo, Argentina. Corresponsal AG Deportes.

Nueva fecha y nuevo superclasico en el barrio de Nuñez, los dos grandes de Argentina miden su futbol

Este domingo desde las 19:00 hs en el estadio Antonio Vespucio Liberti, se medirán por la fecha Nº7 de la Copa de Liga Profesional de Futbol Argentino, River – Boca, los grandes de Argentina jugaran un nuevo superclásico.

Siempre que se juega un superclásico las expectativas son enormes, tanto para el hincha como para el neutral y esta fecha que implementaron los dueños del campeonato en donde se enfrentan los clásico es especial, es por eso que ojo central está en el superclásico de los viejos amigos. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos en la fecha anterior, Boca hizo lo suyo con Estudiantes de La Plata mientras que River recibió en su casa a Gimnasia de La Plata.

Las formaciones todavía no están confirmadas, tanto Marcelo Gallardo como Sebastián Battaglia juegan a la especulación y probaron variantes durante la semana. Los dos equipos perdieron jugadores o no están al cien por ciento para jugar. Desde el conjunto de Núñez surge una duda hasta el momento, y es si juega Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino. Además según pudo averiguar AG DEPORTES el once que piensa el ex entrenador de Nacional es: Armani, Rojas, Diaz, Pirez y Casco; Perez, Fernandez, Simon, Barco y Alvarez. El último lugar se lo juegan Quintero, De La Cruz y Palavecino.

Desde el otro lado, en Casa Amarilla. Battaglia piensa el once inicial sin Carlos Izquierdos quien se lesiono en el partido anterior y será baja por meses, la formación seria: Rossi; Advincula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Fernandez; Ramirez, Aaron Molinas, Villa y Benedetto. Oscar Romero podría sorprender y jugar varios minutos.

Dato no menor, el «pipa» Benedetto vuelve al Monumental luego de la final de la Copa Libertadores 2018 e incluso Juanfer Quintero podría jugar su primer clásico en cancha de River. Las autoridades del encuentro son Darío Herrera, lo acompañaran por los costados Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, el cuarto juez es Facundo Tello. Quienes transmitirán el encuentro serán las compañías de TNT Sports e ESPN.

Los últimos 4 partidos entre ambos equipos, fueron relativamente buenos. Se jugaron el Xeneize gano 2, el millonario 1 e igualaron 1. Este domingo se juega otro y las emociones son las mismas, el entrenador de Boca hablo en conferencia y dijo: «Estamos a la par del rival». Ambos DTs juegan al ajedrez para ver quién gana la partida, los dos tienen sus fichas y se quieren llevar la partida para comenzar el resto de la temporada de la mejor manera.

Imagen: Getty Imagenes

Twitter: @fjbarraza_