Barça B y Alcoyano empatan 0-0 en un duelo igualado en el que los visitantes han jugado con un hombre menos la última media hora. Insistencia azulgrana que no ha tenido éxito tras toparse con un gran José Juan
El Barça B sigue su camino en la Primera RFEF mostrándose como un equipo difícil de batir pero, a la vez, con dificultades para ganar. Esta vez registró un empate sin goles ante el Alcoyano, el mismo marcador que ya venía de cosechar en el miniclásico de Valdebebas ante el filial del Real Madrid.
El Barcelona B y el Alcoyano protagonizaron un vibrante partido en el que hubo prácticamente de todo, pero faltó lo más importante del fútbol. El gol no hizo acto de presencia.
Quisieron hacerse daño y no lo consiguieron. Con el reparto a puntos por el empate a cero, el filial del Barcelona y el Alcoyano igualan todavía más sus fuerzas al completar la misma racha en los últimos tres partidos y los mismos puntos, es decir, 13.
Fue el Alcoyano el que avisó primero, pues Iñaki tuvo que frenar un disparo en dos tiempos, en una primera mitad de ida y vuelta en la que Matheus incluso pudo hacer un gol olímpico.
José Juan también tuvo su parte de protagonismo, ya que evitó el tanto del conjunto azulgrana con una gran intervención al borde del final de la primera mitad al disparo de Rodado.
Una igualada que ha resistido gracias a la madera. Y es que en la reanudación, los barcelonistas han salido decididos a romper el 0-0. Un objetivo que ha chocado contra el palo tras una jugada de asociación entre Guillem Jaime y Jutglà.
El siguiente episodio lo ha protagonizado una tarjeta roja directa en las filas del Alcoyano. Una superioridad que los azulgranas no han podido aprovechar. A pesar de la insistencia el Barça no ha podido deshacer el empate. En este duelo sin goles, los porteros han dejado su firma. Porque Iñaki Peña y José Juan se han convertido providenciales para que la igualdad imperara de principio a final.
Nuevo partido sólido y a la vez espeso del Barça B, que la próxima jornada visitará al Linares Deportivo para volver a sumar de tres en tres y escalar en la clasificación.
Fotos: FC Barcelona
Twitter: @alexgomezse