Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Reparto de puntos en el Johan Cruyff

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Barça B y Alcoyano empatan 0-0 en un duelo igualado en el que los visitantes han jugado con un hombre menos la última media hora. Insistencia azulgrana que no ha tenido éxito tras toparse con un gran José Juan


El Barça B sigue su camino en la Primera RFEF mostrándose como un equipo difícil de batir pero, a la vez, con dificultades para ganar. Esta vez registró un empate sin goles ante el Alcoyano, el mismo marcador que ya venía de cosechar en el miniclásico de Valdebebas ante el filial del Real Madrid.

El Barcelona B y el Alcoyano protagonizaron un vibrante partido en el que hubo prácticamente de todo, pero faltó lo más importante del fútbol. El gol no hizo acto de presencia.

Quisieron hacerse daño y no lo consiguieron. Con el reparto a puntos por el empate a cero, el filial del Barcelona y el Alcoyano igualan todavía más sus fuerzas al completar la misma racha en los últimos tres partidos y los mismos puntos, es decir, 13.

Fue el Alcoyano el que avisó primero, pues Iñaki tuvo que frenar un disparo en dos tiempos, en una primera mitad de ida y vuelta en la que Matheus incluso pudo hacer un gol olímpico.

José Juan también tuvo su parte de protagonismo, ya que evitó el tanto del conjunto azulgrana con una gran intervención al borde del final de la primera mitad al disparo de Rodado.

Una igualada que ha resistido gracias a la madera. Y es que en la reanudación, los barcelonistas han salido decididos a romper el 0-0. Un objetivo que ha chocado contra el palo tras una jugada de asociación entre Guillem Jaime y Jutglà.

El siguiente episodio lo ha protagonizado una tarjeta roja directa en las filas del Alcoyano. Una superioridad que los azulgranas no han podido aprovechar. A pesar de la insistencia el Barça no ha podido deshacer el empate. En este duelo sin goles, los porteros han dejado su firma. Porque Iñaki Peña y José Juan se han convertido providenciales para que la igualdad imperara de principio a final.

Nuevo partido sólido y a la vez espeso del Barça B, que la próxima jornada visitará al Linares Deportivo para volver a sumar de tres en tres y escalar en la clasificación.

Fotos: FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!