El cuadro auriverde buscará cerrar el todos contra todo con una victoria en casa ante Leones y aumentar las expectativas en la búsqueda del ascenso 


El todos contra todos del Torneo BetPlay finalizará este fin de semana e iniciarán los cuadrangulares la próxima semana. Los auriverdes buscan el ascenso este año y una victoria es importante para animar a su hinchada en la previa de los cuadrangulares. Real Cartagena buscará ganar en el cierre y buscar el sueño de jugar el próximo año la primera división.

Los equipos clasificados a los cuadrangulares finales en la segunda división del fútbol profesional colombiano, ya están definidos. El encuentro servirá para fortalecer la relación del club con la hinchada y que mejor manera que sumando tres puntos en el Estadio Jaime Morón.

Puedes leer: Junior salió de un «piripi» como Sandoval y a los demás los sancionará

Real Cartagena ocupa la quinta posición y una victoria le daría la posibilidad de ser cabeza de grupo. Aunque depende de muchos resultados, por otro lado, su rival, Leones F.C ya está eliminado. Sin embargo, hace 3 encuentros que los dirigidos por el argentino Martín Cardetti no vencen al cuadro antioqueño.

Los auriverdes tienen el segundo ataque más poderoso del torneo y se enfrenta a la mejor delantera, precisamente Leones, con 24 goles a favor. El cuadro visitante es décimo en la tabla, con 27 puntos, siendo la segunda defensa más débil del campeonato.

Real Cartagena buscará ganar en una fecha muy especial para las madres hinchas del club heroico, que posiblemente tendrá las tribunas llenas puestos que, el club regalo entradas por motivo al Día de las Madres para ingresar a oriental, sur y norte en el Jaime Morón.

Finalizar con una victoria en casa es un mensaje importante para los rivales antes del inicio de los cuadrangulares. Además, de dejar claro la sed de título en la recta final del torneo de ascenso.

 

Imagen: Win Sport Noticias

Twitter: @leandrovenerar