[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]Rafa Mir se convierte en nuevo futbolista del Sevilla FC tras dejar la disciplina de los Wolves y firmará hasta 2026 tras cuajar unos notables Juegos Olímpicos.
El actual subcampeón del mundo con la selección española sub21 ya se ha despedido del equipo inglés, en el que no ha llegado a cuajar y ha enlazado una cesión tras otra a clubes como Las Palmas, Nottingham Forest y Huesca, y firmará su contrato en las próximas horas con el equipo de Nervión.
Ver esta publicación en Instagram
Firmará por cinco temporadas y el Sevilla abonará unos 15 millones de euros al Wolverhampton por sus derechos. Serán 12 + 3 en variables por objetivos. Todo quedará a expensas de que el futbolista supere el reconocimiento medico, con el que, en principio, no habría ningún problema.
Su fichaje supondrá la salida, más que probable, de Luuk De Jong camino a la Eredivisie. Además, servirá de competencia a En-Nesyri e incluso como complemento para jugar con el marroquí tirado en banda.
Tras descartar a Joselu, delantero del Alavés, por su elevada operación, Mir intentará seguir siendo una de las revelaciones de La Liga tras destaparse la pasada campaña en la SD Huesca con 16 goles en 39 partidos. Algo que no sirvió para que el conjunto aragonés descendiese.
[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]