Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

¿Qué novedades tiene la lista definitiva de Scaloni?

Mar 19, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Marcos Vázquez

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Además de los 7 juveniles, entre los convocados aparecen algunos retornos.  También tenemos sorpresas y jugadores que cumplirán ahora sus sanciones


Empezando por los arqueros, fueron desafectados Emiliano “Dibu” Martínez (para cumplir la sanción de 2 partidos por el encuentro suspendido contra Brasil el 5 de Septiembre del año pasado) y Esteban Andrada quien estaba peleando su lugar en la lista con Gerónimo Rulli, quien finalmente  acompañará a Franco Armani y Juan Musso.

Siguiendo con los defensores el DT se decidió por: Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico. Dejó  afuera  a dos habituales convocados,  Cristian “Cuti” Romero (misma suspensión de 2 encuentros que Emiliano Martínez) y Marcos “El huevo” Acuña, por lesión al resentirse de un desgarro.

Llegamos a los mediocampistas figuran: Nicolás González, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister.  Los que no se encuentran disponibles en esta oportunidad son: Giovani Lo Celso (misma sanción de 2 partidos que el arquero), Alejandro “Papu” Gómez (lesionado) y Roberto Pereyra (desafectado por decisión técnica) jugador que había vuelto a la selección luego de 2 años pero en esta ocasión no fue elegido.

Entre los delanteros podemos ver a: Ángel Correa, Lucas Ocampos, Ángel Di María (está lesionado pero pidió estar por ser el último partido en Argentina), Joaquín Correa, Lionel Messi (que vuelve a la selección luego de estar ausente la ultima doble fecha), Lucas Boye (primera convocatoria y sorprende que este en esta lista definitiva), Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Manuel Lanzini (que vuelve a tener un lugar luego de mucho tiempo sin estarlo).

Afuera quedaron Emiliano Buendía (mismo caso de 2 partidos suspendidos que tienen Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso), Paulo Dybala (sorpresiva ausencia ya que es normal verlo en la lista), Giovanni Simeone que termina perdiendo, por el momento, el lugar que está peleando con Lucas Boye  convocado en esta ocasión.

Para completar la lista de jugadores  viajarán a nuestro país  los 7 juveniles convocados, que son: Franco Carboni, Luka Romero, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás Paz, Tiago Geralnik, Matías Soulé.  Los entrenamientos de la selección mayor, coincidirán con los de la sub 20 dirigida por Javier Mascherano (donde ellos tendrán más participación).

¡ÚLTIMO MOMENTO!

El PSG informó en la actualización médica del sábado 19 de marzo que el capitán de la selección argentina Lionel Messi “lleva 48 horas en tratamiento por un cuadro gripal”.  Está en duda su participación en el encuentro contra Mónaco este domingo por la Ligue 1.  ¿Problemas para Scaloni?

Foto: Data eNe

Twitter: @mjvazquez1994 – Marcos Vázquez

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!