Moise Kean, finalmente, no será jugador del Atlético de Madrid. El italiano no pasó el reconocimiento médico y ya está de vuelta en Italia
Todo indicaba que Moise Kean iba a ser jugador del Atlético de Madrid para los próximos 6 meses. El delantero iba a llegar cedido sin opción de compara. Se pudo ver al futbolista en el Metropolitano durante el último partido liguero del Atlético de Madrid ante el Valencia CF. El problema llegó cuando pasó el reconocimiento médico.
El parte por parte de los servicios de la Juventus prometían que Moise Kean estaba recuperado de su lesión en la tibia, que ha hecho que lleve mes y medio fuera de los terrenos de juego. Las pruebas comprobaron que esto no era cierto y que necesitaba otro mes de recuperación. Ante esta situación, ambos clubes renegociaron el precio de la cesión sin éxito.
El conjunto colchonero no quería esperar más tiempo para que Moise Kean estuviese disponible para jugar y descartó su fichaje. El jugador se encuentra en Turín a espera de qué pasa con su futuro. No se descarta una salida a última hora en forma de cesión. Varios equipos italiano estaban interesados en el delantero, pero el Atleti convenció al jugador y tiró abajo el resto de propuestas.
El mercado de fichajes del Atlético de Madrid se da por cerrado. El último en llegar va a ser Gabriel Paulista, sumado a la incorporación de Moldovan y Arthur Vermeeren. El Atleti refuerza su centro del campo con una de las promesa del fútbol europeo.
Foto: Ibero 90.9
Cuenta X: diego_pajares_10