Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Pumas y Cruz Azul empatan sin goles en un partido de pocas emociones

Abr 1, 2024

Pumas y Cruz Azul empatan sin goles en un partido de pocas emociones

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Oswaldo Vázquez

Azules y auriazules disputaban un partido que prometía mucho y parecía ser el juego de la jornada, pero el encuentro quedó mucho a desear

A los pocos minutos de empezar el encuentro, Julio González cometió un grave error al querer controlar el balón después de un centro, sin embargo, el portero de los universitarios metió el balón en su propia portería. Para la suerte del mexicano, el gol fue invalidado por un fuera de lugar de Ignacio Rivero.

Cruz Azul siguió insistente en querer encontrar la primera anotación del encuentro, pero los celestes no estaban acertado de frente a portería y eso y hacía que no pudieran irse arriba en el marcador.

Pumas y Cruz Azul empatan sin goles en un partido de pocas emociones

Pumas apenas avisaba con una aproximación en donde Cesar Huerta colgó un centro desde la banda izquierda y Guillermo Martínez remató con la cabeza, pero muy incómodo y el balón se fue por arriba de la portería de Kevin Mier.

Pumas y Cruz Azul empatan sin goles en un partido de pocas emociones

Ambos equipos se estaban estudiando muy bien y desde la banca, ni Martin Anselmi ni Gustavo Lema querían arriesgar de más y decidieron no correr riesgos, parecía que ambos estaban satisfechos con el empate.

Parecía que “Chino” Huerta era la llave para abrir el marcador, y es que el mexicano seguía desbordando por la banda y metió un gran centro, pero ahora quien remató fue Eduardo Salvio, pero desafortunadamente su remató se fue desviado de la portería.

Pumas y Cruz Azul empatan sin goles en un partido de pocas emociones

La primera mitad culminó con el empate y con poca actividad en las porterías de Julio González y Kevin Mier, a ambos equipos les constaba demasiado trabajo elaborar oportunidades manifiestas de gol.

Para la parte completaría, el equipo del pedregal inicio muy intenso y quitándole la pelota a Cruz Azul, tenían controlado el partido e intentaban irse arriba en el marcador.

Ambos equipos se comportaban bastante imprecisos, sobre todo en el último tercio y eso hacía que el partido viniera a menos con pocas llegadas de peligro. Se compartían la posesión de la pelota, pero ninguno tenía variantes ofensivas.

Pumas y Cruz Azul empatan sin goles en un partido de pocas emociones

Desde la banca vinieron algunas modificaciones de parte de Cruz Azul para intentar mejorar el funcionamiento del equipo, pero los cambios no fueron efectivos y Martín Anselmi no estaba contento con lo que veía dentro del campo.

Minutos antes de acabar el partido, Gustavo Lema intento ganar el partido con algunas variantes como Leo Suarez y Rogelio Funes Mori, pero el funcionamiento era muy endeble y los auriazules seguían sin crear oportunidades de peligro para incomodar a Cruz Azul. Y así el encuentro que parecía muy llamativos culminó 0-0.

Imagen: @jose.hdez23