Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Partido solidario contra la ELA

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Las leyendas del Barça y las leyendas del Girona han disputado este domingo la edición número 44 del Trofeo Costa Brava, con triunfo gerundense por 2-0, donde el gran protagonista ha sido Juan Carlos Unzué


Montilivi ha vivido una fiesta del fútbol con la celebración del 44º Trofeo Costa Brava, que ha enfrentado a Leyendas del Girona FC con los Barça Legends. El partido ha tenido un carácter solidario porque la recaudación se entregará íntegramente a la Fundación Miquel Valls, que apoya a los enfermos de ELA. Como el ex entrenador del Girona FC Juan Carlos Unzué, protagonista de la jornada y que ha recibido el premio al jugador Estrella. El partido ha terminado con victoria de las Leyendas del Girona por 2 a 0, obra de Alberto Manga y Matamala.

«Quiero agradecer la iniciativa tanto al Girona como al FC Barcelona. Y muchas gracias por ayudar a la fundación y hacer visible la lucha contra la ELA», ha exteriorizado el exportero azulgrana sobre el césped de Montilivi antes del inicio del encuentro , donde también ha podido saludar al presidente del FC Barcelona Joan Laporta.

Horizontal

El partido benéfico ha contado con un gran ambiente. La entidad culé ha armado un equipo con viejos caras conocidas, en las que han destacado: Rafa Márquez, Javier Saviola, Gaizka Mendieta, Sergi Barjuan y Guillermo Amor. Mientras que en Girona han logrado jugar algunos futbolistas importantes, como es el caso de Jordi Matamala, Gorka Iraizoz, Albert Serra y Arnal.

Gran parte del enfrentamiento se ha dado con muchas ocasiones de ambos conjuntos. Los jugadores han tenido la capacidad de construir diferentes jugadas en ataque. El primer golpe del partido lo ha dado el Girona, que ha conseguido la ventaja en el primer tiempo con un zurdazo de Alberto Manga. Los jugadores azulgranas lo han intentado igualar el marcador, pero no han logrado tumbar la resistencia de los guardametas contrarios.

La segunda mitad ha tenido un desenlace positivo para el equipo que hoy ha jugado como local. En el tramo final del compromiso, Jordi Matamala ha conseguido dar cifras definitivas (2-0) para que los suyos hayan logrado llevarse la reciente edición del Trofeo Costa Brava.

Lo más relevante ha sido la recaudación destinada a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Por último, en la entrega final de premios, Juan Carlos Unzué ha recibido el MVP del partido. Además, cabe destacar que tras el partido, se habían recaudado más de 30.000 euros por la causa entre entradas y aportaciones.

Fotos: Mundo Deportivo

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!