Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Para Rogelio Funes Mori, Jaime Lozano está capacitado para dirigir al “tri”

Mar 28, 2024

Para Rogelio Funes Mori, Jaime Lozano está capacitado para dirigir al “tri”

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Oswaldo Vázquez

Antes de enfrentar a Cruz Azul en la jornada 13 del clausura 2024 de la Liga MX, el delantero Rogelio Funes Mori respaldó a Jaime Lozano para dirigir a la selección mexicana y el argentino levantó la mano para futuras convocatorias de México

Pumas viene de una racha negativa después de no ganar en los últimos partidos y salir de la zona de play-inn. El conjunto universitario enfrenta este sábado a Cruz Azul, quien también está urgido de la victoria.

 

El naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori mencionó que después de esa lesión en las costillas que lo dejó fuera por casi dos meses, está listo para poder aportarle al equipo, sin embargo, dijo que él no es el salvador del equipo de Gustavo Lema.

“Creo que es importante para mí en lo personal volver a agarrar ese ritmo de partido para, en esta recta final del torneo, poder estar bien”.

“Físicamente estoy mejorando mucho y todo va a depender del profe (Gustavo Lema), yo estoy preparado para para aportar lo mío al equipo. Todo el equipo está bien, fuerte, con ganas de seguir creciendo. Sabemos que los resultados no se nos han dado, pero ahora tenemos que cerrar filas y saber que tenemos que mejorar”.

“No soy salvador, el equipo está enfocado en estos últimos partidos que tenemos de la liga. Tenemos que estar todos fuertes para tomarlo con mucha responsabilidad y saber que va a depender de nosotros si queremos entrar a la liguilla”.

 

El atacante también comentó que él siempre estará agradecido con Gerardo Martino por convocarlo a la selección nacional y destacó que él desconoce por que los jugadores como Edson Álvarez e Hirving Lozano realizaron declaraciones en contra del técnico argentino.

“La verdad no sé, con el “Tata” siempre tengo palabras de agradecimiento por llevarme a selección, llevarme a un mundial y después los técnicos tienen cada uno sus decisiones, uno tiene que respetarla, yo la respeto y conozco a los chicos, son muy buenos y ellos pueden dar su punto de vista”, Rogelio Funes Mori.

 

Y por último, el jugador de Pumas, respaldó el proceso de Jaime Lozano y mencionó que el “Jimmy” está capacitado para dirigir a la selección mexicana a pesar de haber perdido la final de la Nations League contra Estados Unidos.

“Ya hace tiempo que me tocó estar en selección, nos tocó perder una final y entonces no creo que haya mucha diferencia (Entre Estados Unidos y México) siento que también es un nuevo proceso con Lozano y creo que él está capacitado para poder seguir al mando de la selección y tiene jugadores muy importantes para poder salir de esta mala racha. Ahora le tocó jugar una final y perder, pero creo que tiene todas las condiciones para seguir y en un futuro hacerlo de la mejor manera”, añadió Funes Mori.

 

El ex jugador de Rayados tuvo una fractura en las costillas en la jornada dos frente al Atlético San Luis el 19 de enero de este año. Y pesar de que el “Melli” ya tuvo minutos frente a Tijuana, Toluca y Comunicaciones (Partido amistoso) en el cual logró convertir una anotación. Ahora frente a la máquina buscará disputar más minutos y ayudar a Pumas a conseguir la victoria en casa.

Imagen: @camaradehugo